Estoy hasta los cojones
Estoy harto de todos esos impresentables que eluden posicionarse contra todo tipo de maltrato a cualquier raza de animales.
Y aquí incluyo los que defienden una de las más abominables, dantescas y prehistóricas (en el sentido de homínido sin evolucionar y sin capacidad de raciocinio) escenas de maltrato, tortura y muerte de animales como son las corridas de toros (¿quien coño son para llamarlo fiesta? menuda salvajada denominarlo así, ya dice todo de quien las apoya).
Pero las corridas de toros no son las únicas salvajadas, pues estamos hablando de cazar animales para arrancarles la piel, de cazar delfines para sacarles los ojos que en ciertos países como Brasil existe un comercio clandestino, como las peleas de gallos o de perros, como las fiestas populares de muchos pueblos de España donde se saca el "toro embolao" que no es sino un toro al que ponen en la punta de los cuernos una serie de cosas y las pegan fuego y luego le sueltan al toro en la plaza (se lo podían poner ellos en la punta de la polla y salir corriendo a la plaza con los cuernos que llevan por obra y gracias de su mujer), de la matanza de elefantes y rinocerontes para comercializar sus colmillos o cuernos, de...
Y no quiero seguir porque la lista es larga, muy larga, excesivamente larga, vergonzosamente larga. Y de esos personajes que participan de cualquiera de esos negocios tanto vendiendo como comprando, de los que participan en la organización o disfrute de cualquiera de esas fiestas, de los que permiten que todo eso ocurra sin poner las barrearas legales con penas importantes de cárcel, de los que miran para otro sitio mientras saben que ocurre, de todos ellos,
Si si, hasta los cojones de que en pleno siglo XXI seamos capaces de estar orgullosos de enviar naves a la una, a marte e incluso de estar construyendo una base en medio del espacio y no estemos terriblemente avergonzados de que esto ocurra a cientos de metros de nosotros.
Y a partir de aquí inauguro una nueva categoría ne el blog que se va a llamar así, "hasta los cojones" y tengo unas cuantas cosas que denunciar en esta clasificación. Si tu también estás hasta los cojones (o los ovarios) deja un comentario en el blog y así vamos haciendo públicas estas aberraciones.
Etiquetas: hasta los cojones, vergonzoso