Un Hombre Llamado X

lunes, agosto 20, 2007

Supercopa, una manita al Real Madrid




Venían de perder 1-0 en la ida en Sevilla pero con muchas ganas de desquitarse de las derrotas que han echado a las espaldas en esta pretemporada y este era el partido para hacerlo pues no solo era un partido oficial sino que había un título en juego, la SuperCopa.

Pero no contaban con que el Sevilla es mucho Sevilla, que sigue estando en racha y que sigue estando a un nivel altísimo a pesar de aun no haber empezado la liga.

Una manita al nuevo equipo de Schuster, estrellas incluidas, es un correctivo importante pero si eso ocurre, como ha ocurrido en el Cuernabeu, perdón quise decir Bernabeu, ¿en que estaría yo pensando? pues más todavía y si además con ello pierden un título, pues eso que hoy se van escocidos los merenguitos y con el rabo entre las piernas.

Lo peor no es perder, sino que te humillen de esa forma, metiéndote cinco, dándote un repaso de los buenos y en tu estadio. Peor imposible.

Como podéis ver los medios se han hecho eco de la debacle rápidamente.

Marca: "Super Manita"
As: "Demasiado Sevilla"
Sport: "SuperKO del Madrid en en Bernabeu"
El Mundo: "Supercopa y goleada histórica para el Sevilla"
El País: "Demasiado Sevilla"
20Minutos: "El Sevilla saca los colores al Madrid"

Ahora falta la semana que viene ver que ocurre con los colchoneros pues el Atlético de Madrid está en un muy buen momento y tiene un par de estrellas, Agüero y Forlán, que parece que se entienden a la perfección y que están en un momento de genialidad como ya demostraron en la Copa América y haces unos días en el partido de UEFA, y pueden crear una crisis en la casa blanca apenas empezando la competición.

Y cito a esos pero no nos olvidemos de Maxi que apenas le des un hueco te hace un agujero en la red que no lo cosen ni las zurcidoras de Velazquez; Simao que no necesita presentación; Maniche que el otro día dejo claro que vuelve a estar en forma como cuando vino del Oporto, Reyes que seguro que le encantará desquitarse de su anterior equipo (aunque para fuera diga lo contrario); Braulio que apunta muy buenas maneras; es decir una batería de jugadores de primer nivel que probablemente den un gran espectáculo el próximo sábado.

Esperaremos expectantes a ver si les dejamos un recuerdito a estos chicos del Paseo de la Castellana.

Etiquetas: , ,