Un Hombre Llamado X

jueves, junio 07, 2007

El mejor momento de España desde el siglo XVIII

Todo el mundo comete errores en algún momento a lo largo de su vida, generalmente por falta de información o por verse presionado por circunstancias externas, sin embargo esta gentuza cometió un error histórico siendo conscientes de la gravedad que eso tenía y de las terribles consecuencias que el mundo pagaría por ello.

Han pasado los años y Blair reconoció que había sido un grave error, Bush a regañadientes lo ha dicho sin decirlo sobretodo porque sigue en le poder y no sabe como salir del conflicto, pero lo de Aznar es de internarlo en un psiquiátrico o en la misma cárcel como genocida e instigador del genocidio, pues sus declaraciones son impresionantes, propias de un líder del Tercer Reich ante la caída de sus frentes por las tropas enemigas y que viendo que ya da todo igual se empeña en seguir argumentando que sus psicóticas decisiones fueron las correctas. Terrible que este sea asesor de Rupert Murdoch y del fondo de inversiones Centaurus que maneja sumas astronómicas Se me ponen los pelos de punta. Como escarpias oiga usted.




--Hay una foto famosa suya en medio de Bush y Blair por la guerra con Irak, ¿volvería hoy a sacarse esa foto?

--En ese momento aún no estábamos en guerra con Irak. Y sí, volvería a sacarme la foto.

--¿Volvería a apoyar la invasión a Irak?

--Es la primera a vez que España desde el siglo XVIII estaba en el centro de los asuntos mundiales, y estar entre los diez más importantes es mejor que estar entre los dos países más marginales.

--¿Aunque fuera participando de una decisión equivocada?

--La decisión no estaba equivocada.

José María Aznar , líder infalible, en una entrevista en Perfil.

Visto en Escolar

Etiquetas: , , ,