Un Hombre Llamado X

domingo, junio 03, 2007

Gallardon y Aguirre, la guerra por ser los herederos

Tal como era de esperar, la guerra por la sucesión de Rajoy ha empezado y con mucha fuerza, ya que no queda mucho tiempo para estar posicionados en la rampa de lanzamiento.

Las próximas elecciones están cerca y en como máximo un año habrán abierto la caja de los truenos, ya que el Partido Pinocho sabe de sobra que Rajoy se va a pegar un castañazo como el que se ha dado Sebastián en Madrid y que no lidera un proyecto ni dentro ni fuera del partido con la suficiente fuerza y consistencia para ganar unas elecciones, y hay que irse preparando para poner un sucesor que vaya fajándose en los cuatro años siguientes de cara a competir con alguna garantía en el 2011 o 2012.

Y aquí aparecen los dos únicos vencedores de las municipales, el Faraón Gallardón y la cara cartón Aguirre, ya que ellos mismos han sabido desplazar a un Camps que ha consolidado su posición en Valencia pero que no tiene los apoyos necesarios en el partido.

¿Y Rato? ¿Que pasa con Rato? Porque Rato es el sucesor natural, es el que debió suceder a Aznar pero que se vio apartado con los líos de su familia que aparecieron en aquel momento en los medios y que le cercenaron su cabeza. Rato es el tapado del partido, el amigo de Aznar que estoy seguro tratará de volver a situarle en la lista, pero su actual compromiso le impide estar en las elecciones próximas para estar incluido en el Congreso, y además verle como numero dos de Rajoy me temo que no lo aceptaría de ninguna manera.

¿Y Zaplana? ¿Y Acebes? "Pos alomojó... siguen esperando su oportunidad." Los fieles perros de presa del partido se quedan sin poder llegar a ser la cabeza del nuevo partido fachoso que ellos pretenden, pues esa es la única visión que ellos han pretendido desde siempre, y dios nos salve de que lo logren, pues no habría quien aguantara cuatro años escuchándoles como lideres del Partido Pinocho.

Pues eso, que la guerra fratricida ya ha comenzado y aunque a Fachardón le pueden las prisas y mete la pata de continuo, es uno de los candidatos y lo ha dicho desde el principio.

Y como decía el famoso spot de la fabada ¿Y Franco que opina de esto? perdón, quise decir Aznar, en que estaría yo pensando.

Etiquetas: , , , , , , , ,