Un Hombre Llamado X

domingo, julio 29, 2007

Hoy regreso y para celebrarlo os traigo al maestro Sabina

Hola amigos, tras 50 días de ausencia, vuelvo por mis fueros.
Un hombre llamado X ya esta aquí de nuevo a dar guerra, mucha guerra a pesar de ser verano.

Han sido 50 días de no estar que me han tenido muy ocupado con muchas cosas personales, cosas del curro y más pero había que volver y aunque después de tanto tiempo cuesta un esfuerzo, ya me he hecho con las riendas y aquí estoy dispuesto a dar caña, mucha caña.

Por lo pronto vamos a hacer un aterrizaje silencioso y moderado y a partir de septiembre salimos con todos los cañones y rifles cargados y el machete entre los dientes dispuestos a dar la car y pelear, pues pasan muchas cosas que no se puede uno callar.

Bueno no me enrollo más. Para mi regreso he preparado un vídeo de Sabina, sin presentación que no lo necesita.

Un tipo genial y que ha hecho llegar a la música la vida de las calles de Madrid.

Etiquetas: , ,