Un Hombre Llamado X

domingo, julio 29, 2007

El Atletico de Madrid de nuevo en competición europea

Le ha costado, y mucho.

Ha sufrido hasta el final, y todos nosotros con ellos, pues parecia que resucitaban todos los fantasmas del pasado y en los minut9os finales nos metían los rumanos un gol y nos mandaban al carajo una vez más.

Pero no, esta vez, con sufrimiento final incluido pero nos hemos colado en la Copa de la UEFA gracias un gol de Forlan que no ha podido debutar con mejor pie. Hay que destacar la actuación del Kun Agüero que ha hecho varias jugadas de ratoncillo pillo que se retuerce pero se la acaba llevando y luego un sombrerito que merece que se mencione y se le felicite porque se ha volcado los 90 minutos.

Felicitaciones, pero por favor que fichen un cerebro que organice y que estos chicos apunten mejor que han creado una vez más (son tantas las veces que les ha pasado que pierdo la cuenta) una docena de ocasiones y no entraba el balón dando al partido la tranquilidad que necesitábamos.

No me puedo creer las ocasiones que desperdician, la de balones claros que no entran, los fallos finales que salen rozando, dando en el poste o despejándola el portero en última instancia. Y lo más curioso es que independientemente de los jugadores que lleguen o se vayan, eso se repite año tras año.

Bueno, hoy disfrutemos que la UEFA ha llegado y eso es lo importante por el momento, pero que fichen a Riquelme y se dejen de historias que hace falta alguien que coja el toro por los cuernos y organice un poco esto.

Etiquetas: ,