Un Hombre Llamado X

viernes, agosto 24, 2007

USA cada vez más fachas

En Estados Unidos, por el que tengo un afecto tremendo no solo como país sino con muchas cosas, por ejemplo hago negocios con ellos, he tenido buenos amigos de origen estadounidense, me gustan muchas cosas alimentarias originarias de allí, pero coño, es que cada vez son más fachas.

El republicanismo americano es la leche, y allí donde gobiernan ya sea a nivel de estado o nivel de país la joden pero bien. ¿pruebas? aquí tienes varias.

Ayer se ha ejecutado el preso número 400 en el estado de Texas, y son más de mil en todo USA desde que se volvió a instaurar la pena de muerte, y me duele hasta escribirlo. Que vergüenza!!!

¿Cuantas veces en la historia de la humanidad se ha condenado a personas que años después se ha demostrado que eran inocentes? Muchas, muchísimas, en España ya tuvimos un caso famoso que se llamó "los crímenes de Cuenca" hace ya bastantes años y el tipo estuvo 30 años en la cárcel si no recuerdo mal.

Pues a esos que se les ejecuta ya no hay forma de soltarles si años después se demuestra que no eran culpables. Pero además es que en USA hay leyes como la que le afecta al próximo condenado a muerte, en donde se te puede condenar a pena de muerte y ejecutar por haber presenciado un crimen y no haber hecho nada, aunque no hayas matado a nadie. La hostia.

Suena a novela inventada pero es la realidad de un país que dice ser el estandarte de las libertades y que presume de ser el mejor país del mundo. Pues vaya tela.

Y ahora leo que en el estado de Atlanta, USA, van a poner una ley que prohíba llevar los pantalones bajos enseñando la ropa interior y quien lo haga tendrá una multa, según informó hoy el diario The Atlanta-Journal Constitution.

Parece de coña pero no lo es, sobretodo sabiendo que en ese estado está prohibido por ley que se hagan caricias en público. Si si , has odio bien, te lo repito, prohibido por ley hacerse caricias en público. ¿Estamos asustados porque en China dicen que se prohibirá besarse en público en los próximos Juegos Olímpicos? pues resulta que en el país que presume de libertades es aun peor.

Es una moda que pasará como todas las modas, pero que en este momento es verdad que en todo el mundo ocurre y los jovencitos y jovencitas van con pantalones y faldas que dejan ver su ropa interior, y esto lo he visto en lugares tan dispares como Londres, Madrid, Praga, Ginebra, San José de Costa Rica, Roma, Budapest. Lisboa, Miami, o Varsovia y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras en ninguno de ellos, así que no me vengan estos fachas a poner leyes argumentando no se que normas de decencia que me guste o no me guste no están atentando contra ninguna norma social ni nadie tiene porque escandalizarse con ello.

Ellos sabrán si les gusta hacerlo, al fin y al cabo no están matando, ni robando ni nada por el estilo. Con esto no digo que lo apoye, sino que la libertad es eso, poder hacer lo que me apetezca mientras no entre en el espacio de libertad de los demás.

Si a ellos y ellas les gusta enseñar el hilo del tanga o la cinturilla de sus calzoncillo Calvin Klein, o que sus escotes muestren parte del sujetador o incluso la zona central de sus pechos, pues allá cada uno, yo nunca iría con mi novia o mujer si fuera así, pero ya se nos ha olvidado que muchas actrices van con vestidos semitransparentes donde no se les ve el sujetador sino que se ve perfectamente el propio pecho, si si, las tetas, por que no llevan nada debajo o las bragas. ¿Y las actrices que se han dado un beso en un escenario? ¿Las metemos a la cárcel por boyeras?

Mejor deberían preocuparse por los miles de soldados muertos que tiene en Irak y los cientos de miles que han matado en una guerra ilegal que iniciaron en contra de las Naciones Unidas el trio de las Azores, una guerra en que han metido al mundo porque los dirigentes de este país se sientes los policías del planeta y dos serviles y aborregados residentes fachas le apoyaron para hacerse la foto, eso si es indecente y no que se les vea el tanga.



Mejor deberían preocuparse de la imagen que dieron al mundo cuando robaron las elecciones para que el señor Bush consiguiera llegar al poder a través de su hermanito, el gobernador de Florida.

Lo dicho, a ver si ya se va esta gentuza y dejan de joder al personal que ya tenemos el cupo de fachas lleno y queremos libertad y no restricciones absurdas como estas.

Etiquetas: , , , , ,