Un Hombre Llamado X

jueves, abril 10, 2008

La esperanza de no tener Esperanza

Nunca creí que podría decir estas palabras, pero tengo la esperanza de que pierda la Esperanza.

Tal como era de prever, tal como ya se viene hablando desde hace 2 años que ocurriría en estas fechas, así ha sido, y se está preparando el lanzamiento de su nueva estrella al escenario nacional, la nueva Dama de Hierro a la española, la nueva figura de mano de acero de la derecha más retrógrada y contundente, la nueva Esperanza del fascismo hispano heredero del franquismo.




Y se van sumando todos los apoyos que pueden, están preparando la campaña de votos que necesitan en su partido para poder decapitar, tal como decíamos en este blog hace unos días, a la parte más centrista, donde la marioneta de Rajoicin no solo sobra sino que estorba, y con el que caerán todos los moderados (joder, es que decir que hay moderados en el Partido Pinocho es un eufemismo de los gordos, pero comparados con los doberman que vienen, estos son unas almas de dios).

Pues ese advenimiento se fragua desde hace dos años como poco, y se vaticinó que cuando se pegara el castañazo, como así ha sido, el Rajoicin, se le echaría a un lado, es decir al basurero, y saldría la salvadora que encarnara la mano dura, el cinismo más representativo de la época de Mr. Ansar, el señor de las Azores.

Y ya se ha creado la web que la apoye para ir generando populismo, pero hoy ha salido otra web que pone los puntos sobre las ies para que nadie se lleve a engaño de quien es y a quien representa. Las cartas sobre la mesa, que ya la conocemos, que ya fue ministra con el bigotitos (joder que vergüenza) y es presidenta de Madrid (eso si que ha sido un verdadero punto negro en la historia de esta flamante ciudad).

La web: http://www.esperanza2012.com

La réplica: http://www.esperanza2012.net

Etiquetas: , ,