Un Hombre Llamado X

domingo, abril 06, 2008

Rajoy date por decapitado, Cara Cartón viene con sus tanques

Yo no se si este personajillo piensa que esto es su cortijo y que la política es como el monopoly que me toca tirar y lo que me saquen los dados es mío.

Señor mío, Rajoicin de las galicias, alma cándida de dios, que te has dado dos hostias en dos elecciones consecutivas, que te han zumbado la badana los sociatas y te has quedado con la misma cara que la vaca que mira al tren, que has salido al balcón de Génova más solo que la una, que ni esperancita ha querido acompañarte en ese día de limones podridos ¿donde te crees que estás?

Despierta rajoicín, despierta, que la muñeca de Chuky domina no solo la Comunidad de Madrid sino que las fuerzas oscuras de Sauron, el talibán radiofónico, la respaldan en conjunción con Saruman, el señor de los diarios.

Y ni tu niña, a la que has hecho portavoz para que te acompañe hasta el día del final de los tiempos de tu carrera política, arrastrándola al precipicio, puede salvarte de la guillotina, por que aunque quieras fichar a Fachardón como amenaza para Chukyna, eso no es más que una hoguera un poco más llena, ya que pasareis por los fuegos eternos del congreso del Partido Pinocho todos en fila, mientras míster Alomojó y Sauron se regocijan del olor a carne a la brasa. No hay más que ver como el paracaidista de las eléctricas ha salido huyendo de la quema antes de que le salpique y todos piensen que está contigo.

Inocente de tí, y además comes con Chukyna para preguntarle si se presentará como candidata al próximo congreso, como si tuvieras dudas!!! o las tuviera ella. Marianín, alma de dios, si lo ha dejado ver hace mucho, esta estatua de cartón quiere ir para presidenta y pasará por encima de quien sea necesario, y el primero eres tu, que no la estorbas lo más mínimo pues eres más flojo que el pedo de un moribundo, y además sus fuerzas son muchas, justo de lo que tu menguas cada día que pasa.

La inquisición te enseñará su poderío muy pronto.

Etiquetas: , , , , , , , ,

1 Commnts:

Publicar un comentario

<< Home