Un Hombre Llamado X

jueves, abril 03, 2008

Zapatero, felicidades, mejor solo que lameculos

Hace muchos años que conozco la frase de "prefiero morir de pie que vivir arrodillado", y eso es poco más o menos el resumen de lo que es la comparativa del impresentable de Aznar que estuvo dispuesto a ponerse de rodillas debajo de la mesa en una versión hispana de la Sta Lewinsky llegando a la famosa foto de las Azores, con el presidente Zapatero que no solo no se doblegó a las imperialistas maneras del genocida Bush sino que una vez fue elegido por primera vez, y en contra de lo que este fascista hubiera querido, sacó a las tropas españolas de Irak, cumpliendo la promesa que hizo a su país cuando se presentó a las elecciones.

Y han pasado cuatro años y se ha comprobado que su postura de seguir erguido, sin doblegarse ante este tipo de personajes que pasarán a la historia del mundo por haber generado un genocidio continuo en un país como Irak y todo por conseguir el petroleo para sus empresas, ha sido no solo plausible sino de la que muchos españoles se sienten orgullosos, y no le ha hecho perder la vida sino que ha conseguido que España sea un país que cuenta en la escena internacional por si mismo y no por darle sombra al botijo del americano y de llevarle la maleta y sacarle brillo a los bajos fondos de dicho elemento.

La derecha mas acérrima, encarnada por el Partido Pinocho y en donde podemos encontrar especímenes como don Alomojó, la cara cartón y algunos diarios de gran difusión, nombran la imagen de LA SOLEDAD DE ZAPATERO, mientras que muchos la tildamos de Un Presidente que no se doblega a lamerle el culo al señor de la guerra.

Me parece genial que haya tenido la valentía y el coraje para no ceder, para seguir su propia política llena de ética y consecuente con sus principios y con las promesas que hizo a los españoles.

Felicidades Sr. Zapatero, aunque no comulgo con sus ideas socialistas pues considero que podrían ser mejores, en esto, tiene todo el reconocimiento de Un hombre llamado X.

Etiquetas: , ,

1 Commnts:

  • Ya. Vamos a ver cuanto tarda ZP en lamerle las botas al imperialista Obama cuando éste le pida más tropas para Afganistan. Zapatero no tiene nada de rebelde. Es un oportunista que hace todas las cosas por intereses bien ponderados, de acuerdo a lo que sus analistas de imagen le dicen en cada momento. Maneja bien los tiempos pero mientras proyecta su imagen de hombre independiente y de izquierdas roba el dinero a los trabajadores y se lo regala a los banqueros, sube los impuestos a los ciudadanos en la luz y baja el de los banqueros y sus familias en sus inversiones personales. A este "gachó" embustero le tenemos bien calado. El pacifista que le vende armas a Chavez y a Marruecos y que humilla al Sahara apoyando el imperialismo genocida marroquí pronto mandará mas soldados a esas sus guerras "por la paz"

    By Blogger Unknown, at diciembre 27, 2008 8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home