Un Hombre Llamado X

jueves, octubre 04, 2007

Los chicos del PP suspenden en cosas sencillas de la vida

Han hecho otra vez un vídeo polémico pero es que se lo ponen fácil.

Me gusta, coño, es que es verdad, los niños pijos del Partido Pinocho son así, pijos, incultos en valores, y sobretodo prepotentes en despreciar lo que no sea idelogía de baratillo fascistoide y machista.

Aquí os lo dejo, está bien, aunque si lo hubiera hecho yo hubiera sido mñas mordaz, que dan mucho juego.


Juventudes Socialistas ha iniciado una campaña para defender la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía, y este es su vídeo.

Etiquetas: , ,

3 Commnts:

  • El pobre pavo del lacoste rosa hay que reconocer que hace gracia. Pero se supone que, como joven y como mujer, me tengo que identificar con la pelirroja empollona de al lado. Y, a mí por lo menos, la pelirroja empollona también me da mal rollo.

    Vayamos por partes. ¿El papel de la mujer en la sociedad actual es sólo la "igualdad"? Pues, para empezar, yo paso de ser un tío, estoy bien orgullosa de ser tía. Creo que el papel de la mujer hoy es muchísimo más rico que esa palabra, "igualdad". ¡Pues claro que tenemos los mismos derechos, desde hace bastante tiempo, faltaría más! Lo injusto es que no se reconozcan por ningún lado nuestras peculiaridades, las cosas que nos hacen únicas, y que se nos fuerce a ser tíos y a comportarnos como tíos. Las caras que pone la pelirroja de prepotencia son una muestra de eso mismo que se supone que intenta combatir: si de verdad creyera en la igualdad, ayudaría al pobre del polo rosa en los estudios, no le restregaría en la cara sus respuestas como haría un tío, digo yo.

    ¿Y qué es eso de carta magna de principios y valores por las(sic) que se rige el Estado español? ¿Constitución? A mi humilde entender, la constitución no dice lo que hay que hacer, sino que más bien protege nuestras libertades y nuestros derechos, dice más bien lo que NO hay que hacer, que es imponer precisamente unos principios y valores a todo el mundo porque sí (que es lo que pretende ZP con la asignatura, que aceptemos SUS principios y SUS valores con la boquita cerrada, incluidas sus "PREFERENCIAS SEXUALES", que se la sudan a todo el mundo).

    Podría seguir señalando incongruencias, pero ya me cansa esto, no veo por qué la gente no se da cuenta de lo obvio: ZP no tiene derecho a educar a niños que no son sus hijos en sus particulares valores, el deber de educarlos corresponde principalmente a SUS PADRES, ellos son los principales responsables, y como tales, se están movilizando (son los PADRES y los mismos alumnos, que tendrán que tragarse el rollo políticamente correcto, los que se están movilizando para objetar, no la Iglesia o el PP, joder).

    Mi conclusión: el del polo rosa se merecía unas clases particulares, pero la pelirroja y el que hace las preguntas absurdas también, y, por lo visto, el profe no debería ser ZP.

    By Anonymous Anónimo, at octubre 04, 2007 6:14 a. m.  

  • Ivy, no estoy de acuerdo con lo que dices que ZP nos quiere inculcar sus valores, pues eso es lo que han hecho desde el Partido Pinocho cuando estuvieron en el gobierno, cuando han impuesto la enseñanza religiosa y ademas con puntuación para pasar de curso equiparándola a Matematicas, Science, Lengua o Inglés que son asignaturas capacitadoras, mientras que la religión católica es solo enseñanza dogmática y nunca capacitadora, solo de creencias.

    Yo no solo no soy creyente sino que no tengo porque permitir que a mi hijo le impongan la religión cristiana desde niño, y menos que eso le califique para pasar o no de curso, eso me parece vergonzoso, y prefiero que le enseñen valores de libertad e igualdad.

    Saludos
    Un hombre llamado X

    By Blogger un_hombre_llamado_x, at noviembre 13, 2007 5:55 a. m.  

  • amiguete supongo que cuando escribiste este blog en el cual llamas facha asesino y un largo etc de improperios propios de la izquierda mas radical y sectaria, no estabamos inmersos en la crisis brutal que estamos sumergidos ahora, por eso es muy facil decir, oh que malvado es aznar, nos mete en un guerra ilegal, nos miente, cuando desde la posicion privilegiada en la que estabamos cuando aznar, si el malvado aznar que todo el mundo se empeñaba en defenestrar y que demostro ser uno de los mejores presidentes de españa, si esa españa que vuestro querido zapatonto ha hundido en la miseria con mas de cuatro millones de parados, gobernaba, y nos sentabamos tranquilamente por que nadie tocaba ni nuestros bolsillos ni nuestro trabajo, el querido amigo ZParo, el que negocia con eta, el que disgrega españa con chorradas de la guerra civil, si el mismo que negocia con dictadores como chavez y genocidas de sudafrica, y se pasa por el forro todos los convenios de ue, el prepotente que negaba la crisis hasta que se vio hundido en ella y no le quedo mas remedio que reconocer que estabamos metidos hasta el fondo en una, el que ha destrozado a millones de familias que no pueden llegar a fin de mes, ese que los sociatas tanto admirabais y supongo que admirareis, pues ese es el que durante cinco años ha llevado a españa a la ruina y como buen sectario retrogrado que es, si no lo apoyas y apoyas a la derecha eres un facha, y ya esta no hay mas, y la masa borregil pues al mesias zapatero a lamerle el culo, solo espero que en el 2012 pierda y se largue ya de una vez, pues como gane lo tenemos crudo

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 03, 2010 7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home