Un Hombre Llamado X

domingo, septiembre 02, 2007

Patricia Conde le contesta a la bruja de Idoia Bilbao

Esto de la tele se está poniendo en un plan alucinante, ya que parece que está permitido hacer cualquier cosa para atacar, menos preciar, desprestigiar, y hundir a quien haga falta con tal de tener ese puntito de share, o dicho en cristiano, para tener audiencias.

Ya hemos visto casi todo, pues en los Gran Hermano nos tiene puesto un nivel bastante alto, en los realities ya han subido hasta alturas que nunca sospecharíamos, pero ahora viene el cruce de ataques entre cadenas.

Os dejo el vídeo para que veáis de que estoy hablando pero parece que la listilla de Idoia Bilbao que desde que encontró su salsa rosa, parece que tiene el beneplácito del mismísimo dios para despellejar a quien se le cruce en su camino, y así lanzó sus mejores dardos, ¿o diríamos misiles envenenados? contra Patricia Conde que presenta el programa que en estos momento está arrasando ne LaSexta, Sabemos que hiciste la última semana.

Pues después de eso, no podía quedar sin respuesta y los redactores rabiosos", como ella misma dice, no podían dejar de "defenderla". Merece la pena verlo, porque la primera entrada de Idoia en un plató de televisión es de las que no se olvidan, te lo juro, no la olvidarás, toda una modelo tanto en físico como en estilismo.


Etiquetas: , , ,