Un Hombre Llamado X

sábado, septiembre 01, 2007

Y ahora un cura ladrón

Se empeñan en ser el adalid de la etica y la moral del mundo, igaul que Bush el gendarme del universo, y nos dicen a los demás lo que es ético hacer y no hacer, como por ejemplo utilizar preservativo, el sexo fuera del matrimonio, la convivencia en pareja sin haber matrimonio que lo santifique, etc. y luego este tipo de escándalos destapan la realidad, que es que los seres humanos somos eso, humanos y hay de todo como en botica, y en la iglesia no iba a ser menos, o acaso les hacen una lobotomía para extirparles los instintos de la raza humana?.

Ahora toca un cura ladrón, ya los hemos tenido pederastas, precursores del incesto continuo como el de ayer, y ahora también curas chorizos.

¿Y a quien sorprende? A mi no, porque el robar es una decisión humana y hay buenas y malas personas en todo tipo de segmentos, profesiones, países, sexos, edades o cualquier otra clasificación que queramos hacer, y por mucho que se empeñen en ser ejemplo de pulcritud de la ética y la moral deberían trabajar por mejorar y no seguir diciéndonos lo que podemos y no podemos hacer con esa autoridad fascista dictatorial que utilizan cuando hablan y promueven su fe.

Que nos dejen en paz de una puñetera vez y dejen de darnos lecciones de moral y empiecen por aplicárselas ellos mimos y hagan una buena criba de sus miembros, incluyendo la propia denuncia a la policía de quienes encuentren que se han saltado algunas de esas leyes que el resto de los humanos debemos cumplir en vez de tratar de tapar sus "pecaditos" como hicieron con los curas pederastas en su día, por ejemplo la regla de NO ROBARAS, que al resto nos lleva directamente a la cárcel.

Pues en esta ocasión a este tipejo, perdón quise chorizo, osea ladrón, perdón quise decir cura, le va a llevar también entre rejas, como si fuera un ser humano corriente y moliente. A ver si así purga esos "pecaditos" de una vez por todas, y se da cuenta que los le rodean no son peores que él. A ver si les da lecciones de moral a sus compañeros de cárcel.

La noticia la he visto en ElMundo.es y es la siguiente:

Un tribunal paraguayo condenó el viernes a cinco años y seis meses de cárcel al sacerdote español José Antonio Rubio, por el desvío de fondos de un programa de ayuda social financiado por la Unión Europea (UE) en el 2004.

En otro proceso, cuyo inicio está previsto para el 2 de octubre próximo, el religioso está acusado de la "sobrefacturación" de 700 millones de guaraníes (unos 137.000 dólares ó 102.200 euros) en la construcción de nueve pozos pilotos construidos en el mismo proyecto financiado por la UE.

Etiquetas: ,