Un Hombre Llamado X

viernes, agosto 31, 2007

Estoy hasta los cojones

Si, has leído bien, estoy hasta los cojones, y perdona que empiece así este post pero es la realidad.

Estoy harto de todos esos impresentables que eluden posicionarse contra todo tipo de maltrato a cualquier raza de animales.

Y aquí incluyo los que defienden una de las más abominables, dantescas y prehistóricas (en el sentido de homínido sin evolucionar y sin capacidad de raciocinio) escenas de maltrato, tortura y muerte de animales como son las corridas de toros (¿quien coño son para llamarlo fiesta? menuda salvajada denominarlo así, ya dice todo de quien las apoya).




Pero las corridas de toros no son las únicas salvajadas, pues estamos hablando de cazar animales para arrancarles la piel, de cazar delfines para sacarles los ojos que en ciertos países como Brasil existe un comercio clandestino, como las peleas de gallos o de perros, como las fiestas populares de muchos pueblos de España donde se saca el "toro embolao" que no es sino un toro al que ponen en la punta de los cuernos una serie de cosas y las pegan fuego y luego le sueltan al toro en la plaza (se lo podían poner ellos en la punta de la polla y salir corriendo a la plaza con los cuernos que llevan por obra y gracias de su mujer), de la matanza de elefantes y rinocerontes para comercializar sus colmillos o cuernos, de...

Y no quiero seguir porque la lista es larga, muy larga, excesivamente larga, vergonzosamente larga. Y de esos personajes que participan de cualquiera de esos negocios tanto vendiendo como comprando, de los que participan en la organización o disfrute de cualquiera de esas fiestas, de los que permiten que todo eso ocurra sin poner las barrearas legales con penas importantes de cárcel, de los que miran para otro sitio mientras saben que ocurre, de todos ellos,
estoy hasta los cojones.

Si si, hasta los cojones de que en pleno siglo XXI seamos capaces de estar orgullosos de enviar naves a la una, a marte e incluso de estar construyendo una base en medio del espacio y no estemos terriblemente avergonzados de que esto ocurra a cientos de metros de nosotros.

Y a partir de aquí inauguro una nueva categoría ne el blog que se va a llamar así, "hasta los cojones" y tengo unas cuantas cosas que denunciar en esta clasificación. Si tu también estás hasta los cojones (o los ovarios) deja un comentario en el blog y así vamos haciendo públicas estas aberraciones.

Etiquetas: ,

10 Commnts:

  • Si señor, hasta los cojones y con dos cojones. Denunciemos esto con todas nuestras fuerzas, pues queda aun mucha gente orgullosa de que en este pais se maten toros pq es una tradición. Muy triste. ¿Ni siquiera nos cuestionamos si ciertas tradiciones nos parecen morales?. Nos educan así y nosotros a tragar como borregos. Debe ser q la raza humana no va a ser esa especie tan inteligente como creemos.

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 02, 2007 4:35 p. m.  

  • gracias anónimo, porque es verdad que estoy hasta los mismísimos cojones de la gran hipocresía de matar y torturar animales con una mano y con la otra ser los guardianes de la salvación de las almas con el rosario y el catecismo enseñándonos la verdadera moral.

    By Blogger un_hombre_llamado_x, at diciembre 09, 2007 5:54 p. m.  

  • che esta foto es aterradora carente de sentido....

    By Anonymous Anónimo, at marzo 18, 2008 5:23 p. m.  

  • Anónimo, la foto no es carente de sentido sino todolo contrario.
    Busca que pensemos que si fuera al revés no veríamos tan perfecto este tipo de salvajadas mas propias de los seres de las cavernas que una sociedad avanzada como la que se supone que somos.

    By Blogger un_hombre_llamado_x, at marzo 20, 2008 5:05 a. m.  

  • Pues yo estoy hasta los cojones de la gente que defiende a los animales a ultranza, cuando hay mucha gente que muere de hambre, por la guerra y enfermedades.

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 22, 2008 12:15 p. m.  

  • Para el anónimo del 22 de septiembre. Que yo sepa los animales no tienen culpa del hambre del mundo, ni de las enfermedades, ni de las guerras.

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 10, 2008 12:24 p. m.  

  • Siento vergüenza de ser un ser humano.

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 15, 2008 5:26 p. m.  

  • Si sientes verguenza de ser un humano suicidate y asi dejars de estar aflijido y de decir sandeces.
    Vivan los toros, las botas de piel de cocodrilo y los chuletones de avila! coño!

    By Anonymous Anónimo, at enero 10, 2009 10:30 a. m.  

  • pues Anónimo, si tan orgulloso estás, saca a tu padre a que le toreen en las ventas, hazte las botas con la piel del chichi de tu madre y comete sus costillas a la brasa.
    Basta ya de gilipolleces!!

    By Blogger un_hombre_llamado_x, at abril 02, 2010 5:14 p. m.  

  • Los toros aman ser toreados y les gusta sentir el acero en sus débiles corazones. ¡Viva Paquirrin y su peluca de algodón dulce de la feria de Ávila! ¿Dónde se compran la chaquetillas de chichi? Quiero comprar una torerilla a mi novia para ir a las Ventas, oled su arena, es motivador.

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 12, 2010 1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home