Un Hombre Llamado X

viernes, diciembre 08, 2006

Vaya pájaro el Pinochet, otro montaje como el de hace años en Londres.

No hay palabras suficientes para describir a este elemento, que no ser humano.

Podría decir que es un fascista, un asesino, un genocida, un dictador, un golpista, un ladrón, un... y aun cuando llenara 10.000 folios, jamas podría llegar a describir la milésima parte de su satánica personalidad, asi mejor no lo digo y os dejo con una viñeta que he encontrado y que me parece genial.

Etiquetas:

3 Commnts:

  • hola X, hoy me puse a buscar la letra del que para mi era el himno anarquista, pero me resulta que no, y buscando encontre un trozo de la letra y te encontre a vos, (ho! histrionico cretino,oh!satanico brivon) me podrias decir de donde saco la letra completa?, porque recorde esta letra? y bueh! gran suceso el de hoy....

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 10, 2006 8:54 p. m.  

  • la arriba escribiente te deja su casilla, fariella@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 10, 2006 8:55 p. m.  

  • Hola Fariella, perdóname que no respondiera antes pero se me paso tu comentario y no lo vi hasta hoy.
    te paso la letra que me pedías, y gracias por tus comentarios, me tienes a tu disposición

    Saludos

    X

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    "Oh histriónico cretino, oh satánico bribón, los clarines tocan notas de vibrantes clamoreos prenunciando los derrumbes de tu casta y tu sistema. Y ni leyes, ni poderes, ni las fuerzas equipadas podrán nunca detener la avasallante cometida de la próxima revuelta proletaria que fermenta en muchos pechos ya cercana a reventar. Barricadas a millares se alzaran por las calles, y a la música infernal de los fusiles y a la voz alentadora de la brava dinamita reventando en arsenales, y en palacios y en conventos y doquiera fuerza viva defendiendo el tambaleante simbolismo gubernal. Veras rostros encendidos, veras testas desgreñadas, veras ropas destrozadas empapadas en la sangre de su mismo cuerpo herido, veras puños levantados, veras dientes afilados, veras ojos llenos de odio escrutando tu forteza para ver si tu carroña aun resiste a los embates de la furia popular. Para ti no habrá perdón, para ti no habrá piedad, tus infames fechorías no se borran, no se olvidan ni se dejan de saldar.
    Mefistófeles infame, traficante de conciencias obreriles, inservil, degenerado, libertino licencioso, disoluto, pervertido, buhonero miserable sin conciencia y sin pudor, vil chupóptero insaciable de la sangre dulce y pura de este pueblo laborioso, vil criatura indecorosa que no vales lo que vale el defecado de un obrero. Hombre triste, hombre malo, hombre inútil, hombre inmundo, pernicioso, testaferro, larva fétida y biliosa. Yo te lanzo la blasfemia de este siglo. Yo comparote el infame papa negro de la Rusia. Yo te aplasto con la carga miserable de otro nombre. Yo te llamo, tenlo en cuenta, con el nombre más inmundo. Yo te llamo Rasputín.

    By Blogger un_hombre_llamado_x, at enero 10, 2007 3:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home