Un Hombre Llamado X

miércoles, diciembre 06, 2006

Salvemos Telemadrid, liberemos Telemadrid

Hay cosas en esta vida que no requieren esfuerzo para darse cuenta de ellas, por ejemplo que el sol sale cada día o que por las noches desaparece y podemos ver la luna.


Pues lo de Telemadrid es tan obvio como lo del sol o la luna y no hay que explicárselo a nadie, pues con solo ver los noticiarios y la carga política de algunos programas es más que suficiente.

Desde que llegó la Espe a golpe de Tamayazo (no nos olvidemos que es la presidenta por un robo electoral, por un asunto más que feo políticamente hablando y que aunque no se ha podido probar huele peor que los gallumbos del que se perdió en la isla) a presidir el gobierno de la Comunidad de Madrid, la televisión autonómica ha ido degenerando como si fuera de su propiedad y ha ido manipulando la información que nos sirven por la pequeña pantalla, que las caras de determinados profesionales han ido desapareciendo porque su "cuerda política" no era apoyar las teorías del bandolero Jimenez, de Mister Alomojó y del Señor Piletas sobre el 11M, que no son otras que la conspiranoia de la trama judeomasónica islamoetarrosocialista.

Y ya está bien, ya estamos hartos de que se nos inhunde el salón de nuestra casa de podredumbre y olor rancio a facha aformolado.

Sra Caracartón, estamos hasta los mismos de que nos manipule y menosprecie nuestra inteligencia con su forma de entender la televisión como si de su cortijo se tratara. Hasta los mismos le he dicho que estamos. Y ya está bien, que esa tele la pago yo también, y no es para que usted la utilice políticamente para afianzar sus teorías de conspiración del 11M, sino para que nos de servicios de calidad.

Dice el refrán "otros vendrán que bueno me harán" y eso ha ocurrido con Gallardón, del que nos quejábamos cuando era presidente, pero ha llegado usted y nos hace añorar los tiempos del faraón, que de haber seguido nos habría evitado el caos que ha logrado en nuestra ciudad.

Y por eso los trabajadores ya no pueden aguantar mas tiempo y se han tenido que poner en huelga, para ver si usted recapacita y cesa de una vez a ese fantoche que nada pinta salvo que usted le diga donde poner los colores.

No nos podemos callar por más tiempo y hay que decirlo alto (es un clamor popular, jejeje, vaya juego de palabras). Telemadrid ha sido hecha rehen y debemos liberarla de su secuestro por parte de Caracartón sus secuaces.

Liberemos Telemadrid!!


Hay una web que se llama http://www.salvemostelemadrid.es/ en donde podemos encontrar una carta pidiendo la dimisión del personaje y pidiendo apoyos.

Cada vez que sintonizas Telemadrid, podrás comprobar la manipulación sobre la información que se da en nuestra cadena y que diariamente padecemos los trabajadores. Varios compañeros de redacción han tenido que dejar esta emisora, otros han sido desplazados a programas sin contenido informativo, y a otros muchos los tienen "haciendo pasillos". La manipulación informativa que sufrimos es ya insoportable. La gran mayoría de los trabajadores estamos en contra del actual equipo directivo, a cuya cabeza está Manuel Soriano, y aunque en reiteradas ocasiones hemos pedido al gobierno de la Comunidad de Madrid su cese, éste no atiende a nuestra petición. Por ello, los trabajadores de Telemadrid, te solicitamos que como ciudadano nos ayudes en esta petición con tu firma, para que Telemadrid, la televisión de todos los madrileños, vuelva a ser una emisora pública, de calidad, objetiva, veraz y rigurosa en sus informaciones. Gracias por tu apoyo.

Necesitamos tu apoyo para

SALVAR TELEMADRID

CARTA A: Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma
PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Nos dirigimos a usted para informarle que como consecuencia de la mala gestión del actual equipo de dirección, el futuro de la Radio Televisión de TODOS LOS MADRILEÑOS está en peligro.
Desde la llegada del actual Director General, Manuel Soriano, y su equipo, la manipulación de la información está siendo escandalosa. La nueva programación ha sido un rotundo fracaso, y no ha conectado con los intereses de los madrileños que han dejado de tener como referencia la television de su Comunidad, Telemadrid. El gasto en nuevos directivos, jefaturas, "estrellas", y productoras es exagerado e injustificado en una televisión pública.
Por todo ello, los ciudadanos abajo firmantes, solicitamos que sea cesado

Si Quieres ayudar a salvar telemadrid por favor pulsa AQUI





Etiquetas: , , , ,