Un Hombre Llamado X

viernes, noviembre 17, 2006

Al talego por Xenófobo e incitar al racismo

Fenomenal, me encanta escuchar que tipos de este calibre además de ser procesados y condenados a ir a la cárcel, les condenen a pagar dinero, que me da la impresión de que a este nivel el bolsillo les duele tanto como la trena. Antiguamente eso no ocurría porque estos grupúsculos estaban integrados solo por hijitos de papá que el dinero no faltaba en su casa y esas cantidades eran ridículas para ellos, peor por lo que se, ahora ese perfil ha cambiado y sus arcas no son precisamente expléndidas y estas multas hacen “pupa”.

Leo en 20 Minutos esta noticia y me llena de alegría porque la verdad es que no se puede consentir que haya personajillos que sigan promoviendo este tipo de mensajes incitando a que otros les secunden en algo tan vil y mezquino como es el menosprecio por su color, sexo, raza o religión. Y para colmo decir que “el holocausto fue solo el holocuento”. Lo primero que deberían enseñarles es a leer, porque estos elementos además de lo dicho son bastante incultos.

Y en Madrid está pasando algo parecido ya que se están empapelando las calles con cruces tipo esquela convocando a ir a Paracuellos el próximo 20 de Noviembre. Como ahora ya no se va al Valle de los Caídos, se convoca a Paracuellos.

Ya esta bien de que se siga diciendo que fue Carrillo un genocida que fusiló en Paracuellos en la guerra civil, cuando se ha demostrado históricamente que no es sino una falacia que los neofascistas han adoptado como mensaje porque suena bien y tiene calado, como para que además se utilice como reclamo para seguir manteniendo vivo el odio que desde la extrema derecha se manifiesta, pues es el único argumento para convocar y mantener cohesionados a sus escasos seguidores.

Primera condena en España por incitar al racismo y la xenofobia por Internet

Un juez de Lleida ha condenado a dos años de cárcel a Iván M.J., vecino de Tàrrega (Lleida), por incitar al racismo y a la xenofobia a través de Internet y a uno a su hermano gemelo Sergi por difundir mensajes racistas en una 'fanzines", según informaron fuentes judiciales.

Además de las penas de prisión, Iván deberá pagar 1.600 euros y Sergi, 1.100. El fiscal ha rebajado a la mitad la multa que inicialmente tenía que ser de 5.400 euros.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a Iván en su domicilio de Tàrrega (LLeida) el 4 de noviembre de 2004 por crea una página web donde se podían leer frases como "la imigración destruye tu futuro" o "el holocausto es un holocuento".


Etiquetas: , , , ,