Un Hombre Llamado X

miércoles, noviembre 15, 2006

Demencia presenil? esquizofrenia por sobrecarga de mononeurona

Los médicos dicen que es demencia presenil, y este video demuestra lo que es más que evidente en este fascista genocida, pero creo que la demencia presenil es solo la consecuencia, que el problema de origen está en la artrosis irreparable de su mononeurona y que con el tiempo la ha sobrecargado, creando finalmente esta demencia. Era de prever.

La prueba irrefutable de la neurona (una sola y artrítica) es... la guerra de Irak, la de Afganistan, su obsesión por el terrorismo islamista, su comportamiento público, su ideología neonazi y xenófoba, sus compañías en las Azores, los miembros de su gobierno, su... me voy a tirar aquí hasta el día de fin de año dando pruebas, aunque creo que de todos es conocido el tema y que no hace falta dar más explicaciones.

Escucha y observa el video, no tiene desperdicio, pero la pena es que no le entraran unas diarreas incontenibles e incurables tipo maldición gitana (que le hubieran hecho salir corriendo, y que cuanto más corriese más apretón tuviera y si parase reventase) que nos hubieran librado de este personaje desde cuando optaba a Gobernador. Lástima.



Etiquetas: , , ,