Un Hombre Llamado X

jueves, noviembre 09, 2006

Bush cae derrotado en el Congreso y en el Senado


Por fin!!!!!!!

Otro que ha caído. Los tres de las Azores han sido castigados poco a poco por su salvajada genocida al invadir Irak por el dominio del petróleo, únicamente por el petróleo y la posición de sus ideologías fascistas en Oriente Medio. Pero los pueblos antes o después pasan factura a estos impresentables que llevaron al mundo a una guerra sanguinaria con mentiras que todo el mundo dijo que lo eran desde antes desde el mismo momento en que las hicieron públicas, y que solo han conseguido alterar el orden mundial en su favor al debilitar a las fuerzas que no estaban posicionadas como aliados ideológicos.

Y este conflicto no es solo Irak, sino que estamos hablando de Israel y Palestina; estamos hablando de Irán, que se ha salvado por los pelos por ahora; estamos hablando de Korea; de Afganistán; de India; estamos hablando de que el mundo es más inseguro porque la necesidad de estar en guerra continua para gastar armas y poder seguir fabricándolas tanto para si mismo como para terceros, es el primer negocio de EEUU.

Estamos hablando de que un triunvirato como el de las Azores debería ser juzgado por el tribunal de La Haya por genocidas y por crímenes contra la humanidad, pero al estar en la parte occidental del mundo se evitarán este trasiego y ellos lo sabían desde el principio, lo que no contaban es que el pópulo les iba a enviar a la calle de una patada como ha ido haciendo con los tres.


Me alegro que ahora el impresentable de Bush ya no pueda mover apenas fichas al estar en manos de los demócratas en el Congreso y en el Senado. A ver si en las próximas elecciones generales no hay sorpresas y salen derrotados en la carrera a la presidencia y desaparecen por muchos años.

Etiquetas: , , , ,