Un Hombre Llamado X

lunes, noviembre 27, 2006

La otra tregua, ni mas ni menos que la verdad sobre las mentiras

Llevamos aguantando dos años de mentiras diarias, de falacias del tamaño de la catedral de Burgos con total impunidad, día tras día, y con la hipocresía de quien se cree que por mucho repetirlas se acaban convirtiendo en verdades, incluyendo ese video tremendo de imágenes de subversión y guerra callejera en donde se permitieron meter imágenes falsas tanto por que no correspondían al periodo de gobierno socialista sino al suyo, sino que incluso algunas eran de Colombia, (madre del amor hermoso, su desfachatez ha llegado a tal extremo que se piensan que somos tan tontos que nadie se iba a enterar).

Y eso les ha beneficiado y mucho, ya que la masa becerril que abunda tristemente en este país, de tanto oírles y leerles en COPE y EL MUNDO, han acabado por aceptarlas como buenas, y hasta ahí todo les iba como la seda, pero... (siempre hay un pero), de pronto aparece este video hecho por el PSOE en donde se abstienen de poner adjetivos que califiquen la mentira continuada a la que hemos asistido y se limitan a poner las imágenes reales, sin añadidos, los textos auténticos locutándolos y que cada cual opine lo que quiera. Aunque la verdad es que no hay que hacer un master para darse cuenta de lo que ha ocurrido. Vamos a ver como se lo toma, pero es de prever que atacarán de frente para distraer la atención y fijar el foco en la cara de su adversario.

Estoy completamente seguro que esa va a ser su estrategia, sobretodo porque no hay forma de que justifiquen lo deja claro este video. Juzguen por ustedes mismos





Etiquetas: , , , ,