Un Hombre Llamado X

domingo, noviembre 19, 2006

Y luego se quejan de que nos riamos de ellos (el PP)

Están tan enfrascados en lanzar mensajes como que España se rompe, que Zapatero está vendiendo España a los terroristas, que la corrupción está en los ayuntamientos socialistas y tantas otras cosas, que son capaces de hacer un video para demostrar el desastre de este gobierno en temas de seguridad ciudadana, e incluir imágenes de cuando gobernaba el empleado de Murdoch (también conocido por sus amigos de USA como Mr. Ansar), de cuando era ministro Mr. Don Nadie, antes conocido como Mariano Rajoy, y ministro del Interior el Osito Pintamonas (que en su día le llamaban Jaime Mayor Oreja).

Vaya tela, vaya panda de impresentables, que no solo son capaces de hacer el video sino de una vez descubierto el tema, solo son capaces de echar la culpa a la productora, y digo yo, ¿porque no le echan la culpa al Estatuto de Cataluña, a la política de inmigración, o al mismo Zapatero, que seguro que algo ha tenido que ver.


Transfiero desde Periodismo Incendiario:

El PP ha colgado en su página web un vídeo en el que crítica la inseguridad ciudadana que, en su opinión, hay actualmente en España. Sin embargo, en ese mensaje propagandístico hay imágenes que corresponden al periodo en que los populares estaban en el Gobierno en España. Incluso hay imágenes que corresponde a cuando el presidente del PP, Mariano Rajoy, era ministro del Interior.

El primer ejemplo, a los 13 segundos de comenzar la proyeccion, las imágenes muestran a unos encapuchados lanzando vallas contra un coche policial; segundos después, aparece en pantalla este mensaje: "Seguridad, el fracaso de Zapatero". El unico fallo es que esas imágenes corresponden a los incidentes ocurridos entre un grupo de ultras y la policía el 1 de mayo de 2002, después de que ETA colocara un coche-bomba en los exteriores del Bernabéu, horas antes de un Madrid–Barcelona. Mariano Rajoy era aquel día el ministro del Interior.

Llegamos al minuto y 6 segundos del vídeo, cuando tras los mensajes sobreimpresos del "Escándalo de la doctrina Rubalcaba" y de "La no intervención policial" aparecen unos policías nacionales refugiándose de una auténtica lluvia de contenedores y otros objetos, lanzados por un grupo de jóvenes okupas que acaban arrinconándolos contra una pared. Otro patinazo: estas imágenes corresponden a los incidentes ocurridos tras el desalojo del cine Princesa de Barcelona; ocurrió el 28 de octubre de 1996: Jaime Mayor Oreja era entonces ministro del Interior, Rajoy, ministro, y Aznar, presidente [...]

El PP ya ha reconocido el error, que ha atribuido a la productora privada que ha realizado el montaje.

Es para descojonarse y mearse de la risa. Luego se quejan de que nos tronchemos de lo impresentables que son y de como hacen el ridículo una vez tras otra. ¿Culpa de la productora? Quizás. Pero aunque admitiéramos esa responsabilidad, después de montarlo, se habrá presentado a alguien del PP que ha dado su visto bueno, que a su vez le habrá pasado el video a su jefe, seguramente director de comunicación que habrá dicho que era cojonudo, y finalmente habrá llegado hasta Mr. Don Nadie que ha tenido que dar el OK final orientando la estrategia de donde y como hacerlo público para que todo el mundo lo vea. Vaya, que la productora es el culpable al 100%.

Sean un poco más humildes y acepten que la han cagado una vez más.

Lo que me ha encantado ha sido la frase del presidente del gobierno:


"Cualquier día, el PP convocará una manifestación contra la guerra de Irak"


Etiquetas: , ,