Un Hombre Llamado X

martes, octubre 17, 2006

El Sr. Gallardón, sus obras y las deudas en que nos ha metido a los madrileños.

No se si la gente no se entera, si la bazofia de propaganda mediática de los PPeros es tan eficaz que silencia la realidad o que estamos tan aborregados que ya nos hemos hecho impasibles a cosas de este estilo, pero lo que no entiendo que el partido socialista tenga que estar buscando una figura de un poder de convocatoria social de tal magnitud que nadie se atreva a enfrentarse con Gallardón porque las encuestas dicen que volverá a ganar.

¿Que volverá a ganar la alcaldía de Madrid? Pero es que estamos agilipollados del todo o no se lo que nos está pasando.

Estamos todo el día cabreados como monas y rezongando de:


1.- Los parkimetros que nos ha instalado pro toda la ciudad y que pretende seguir extendiendo al resto de barrios y que tiene un único fin: recaudar pasta a cambio de hacernos la vida imposible.

2.- A pesar de que en la pasada campaña dijo que no subiría los impuestos, lo primero que hizo fue subirlos pro que ya sabía que necesitaba pasta, mucha pasta.

3.- Estamos hasta las narices de que está todo Madrid llenos de obras. Si, todo Madrid, desde la M-30 que es una obra faraónica hasta cualquier barrio, si si, cualquiera tiene obras.

4.- Los transportes públicos son cada día mas penosos, mas viejos, mas sucios y menos frecuentes con lo que viajar en autobús o metro en algunas líneas es una experiencia terrible, dura, exasperante y por supuesto acaba con la paciencia de cualquiera al perder horas en desplazarse en ellos en lo que antes se tardaba la mitad de tiempo y no estaba tan masificado.

5.- La suficiencia con la que se comporta antes las necesidades y quejas de los barrios es impresentable.

6.- Los servicios sociales son cada día peores y menos eficientes (esto la verdad es que tampoco me extraña siendo un partido de derechas).

7.- Cada día encuentras menos Policía Municipal, salvo que te saltes un semáforo o dejes el coche aparcado en determinados sitio, que aparecen para hacerte la “receta” o llamar a la grua correspondiente, pero en esas zonas de Madrid en las que hay atascos diariamente y que podrían ayudar a generar flujo de vehículos para que desapareciera el embotellamiento, entonces ni uno, solo para las multas.

etc., etc. etc.

Y por si fuera poco, hoy veo en el Blog de Carmen Sánchez Carazo, concejal de la oposición del Ayuntamiento de Madrid, una gráfica sobre el nivel de endeudamiento de dicho Ayuntamiento y me h apuesto los pelos de punta.

Lo he dicho miles de veces porque no hay que ser un lumbreras para darse cuenta que esto hay que pagarlo y que lo que se está haciendo es tal magnitud que no es posible que haya pasta en el ayuntamiento para sufragarlo, pero hasta hoy no disponía de pruebas económicas para demostrar lo que es un clamor popular: Para pagar las obras de Gallardón vamos a necesitar las tres próximas generaciones.

Observad y decidid. Esto es lo que tenemos ya. Pensad lo que puede hacer si le elegis para nuestra ciudad otros 4 años. No puedo imaginármelo, pero me da miedo, mucho miedo, por los impuestos que va a tener que poner en todo (basuras, IAE, vivienda, etc.) para poder recaudar más y más dinero para pagar todo esto:


Haz click en la imagen para verla mejor.

Etiquetas: ,