Un Hombre Llamado X

viernes, octubre 13, 2006

Noticia: Descubierto que el problema mental de Fraga ocurrió en Palomares hace 40 años


Si ya lo decía yo que algo tenía que haber. Que alguna relación tenía que haber entre aquel baño en la playa de Palomares, con dos bombas atómicas, y el cerebro de Fraga.

¿Que como afecta la radiación al cerebro humano? La prueba está bien clara, la tenemos en Fraga, que lo hemos sufrido durante 40 años con esa locuacidad de verbo y dicción, y con esa claridad mental tan increíble y que no sabíamos de donde la había conseguido (su fascismo ya lo tenía de antes, ese no es culpa del uranio).

Pues bien, ya se ha descubierto que Palomares es la causante de todo, pues se han encontrado caracoles radiactivos en sus tierras. Por fin tenemos la prueba!!!!

Pues señores científicos, lo primero es meter a este diplodocus en una urna hermética para que no se siga extendiendo la enfermedad que como podemos comprobar es aleatoriamente contagiosa, y si no miren como ha afectado al personal de su partido, el Sr. Ansar, el Sr. acebes, la Sra. Esperanza Aguirre, y otros mas (es larga la lista) que han sufrido la misma degeneración cerebral que el Sr. Fraga.

Asi que ya saben, a la urna y a analizarles para saber cuantas neuronas han escapado a la radiación (me da que me van a sobrar dedos en media mano) y de paso nos liberan de unos fascistas, que eso siempre lo agradece el personal, porque cada vez que habla, huele a ventosidad de niño con gastroenteritis.


Ver noticia completa en 20 Minutos: Encuentran varacoles radiactivos en Palomares

Etiquetas: ,