Esta publicidad si merece la pena verse

Hacer publicidad ya no es solo crear un spot y emitirlo masivamente, hoy las tecnologías como TIVO, InOut o similares están permitiendo que el espectador discrimine la publicidad que quiere ver y la que rechaza, por ello se impone un nuevo modelo, en el que se le aporte algo, ya sea lúdico como en este caso, informativo o simplemente creativo, que haga reflexionar, sonreír, aprender, estar al día de algún área o comentarlo en las tertulias del bar. Ya ha pasado la era del bombardeo indiscriminado en el que nos tragábamos lo que nos echasen. Nuevos tiempos, nuevos modelos, o no existirás.
En este caso es un simpático anuncio de Durex emitido en Bégica que aporta esa sonrisa que logra que se comente o que se recuerde, consiguiendo un efecto de huella importante.
http://veryfunnyads.com/ads/24932.html

1 Commnts:
http://lumerkoz.edu Wonderfull great site http://riderx.info/members/Buy-Percocet.aspx htmlwildlife http://www.comicspace.com/avandia/ belmar forecasting http://barborazychova.com/members/Buy-Levaquin.aspx orgfor http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-flagyl permissions http://soundcloud.com/buy-allegra swat walkathon
By
Anónimo, at marzo 12, 2010 3:32 a. m.
Publicar un comentario
<< Home