Un Hombre Llamado X

martes, octubre 10, 2006

Esperanza Aguirre se cepilla al presentador de Telemadrid German Yanke tras una polémica entrevista.


La Espe ya ha hecho otra de las suyas. Esta mujer es que no puede remediarlo, es de la escuela de Aznar, Acebes, Zaplana y el bandolero Jiménez, y como no, el último de la troupe es nuestro querido amigo Pedro J. y todos ellos están acostumbrados a dos cosas: o se hace lo que quieren o van a machete con las cabezas de quien se atreva a desafiarles, y no saben lo que es permitir la divergencia.

Vaya toalla!!! Yanke, que precisamente no llevaba sus noticias escoradas a la izquierda, y que en muchas ocasiones solo le ha faltado cantar el Cara al Sol, precisamente el día de la entrevista a la Espe, decidió que era el momento de dar la nota y no cortarse, y eso con la cara-cartón se paga y muy caro, con el puesto de trabajo para empezar.

Pero querido amigo Yanke, ¿como fuiste tan pueril como para pensar que después de hacerle esas preguntas a esta mujer y discutir con ella en directo, podrías mantenerte como si nada hubiera pasado? Si comes gracias a ella no puedes ponerla en evidencia. Ella es la que manda y punto, y así no se puede ir por la vida mordiendo la mano que te sujeta los hilos por los que te mueves.

Pues eso, a la puta calle por unas preguntitas de nada, y si fuera que a diario estuviera planteando cosas similares podría tener sentido pero es justo lo contrario, y en lo único que este señor se ha negado a apoyar, y le honra, es la teoría de los peones negros del 11-M que la fabrica de sandeces, perdón quería decir de ideas, de las FAES, con sus genios a la cabeza idearon.

Y por favor que nadie me diga en los comentarios que ha dimitido y que no le han echado, que la historia la conocemos todos, y los cuentos de caperucita ya nos los han contado demasiadas veces.

Aquí os dejo algunos párrafos muy interesantes, sobretodo por las respuestas de la doña:
El detonante de la dimisión es una entrevista muy tensa con Esperanza Aguirre, en directo, realizada a mediados de septiembre.

Yanke: «Madrid se le queda pequeño y usted a quien quiere tener enfrente es al presidente del Gobierno.

Aguirre: No me gusta que usted compre el discurso del Partido Socialista porque es absolutamente falso.

Yanke: Compro el que me parece mejor. (...) ¿Cree usted..?

Aguirre: Creo que compra usted el discurso de nuestros adversarios. (...)

Yanke: Ahora voy a intentar comprar el discurso de todos.

Aguirre: No, no. Compre el del adversario. A mí lo que me gusta es debatir.

Yanke: Le aseguro que no he comprado nada. En todo caso, me lo han regalado.

Aguirre: Comprar entre comillas. No se pique, señor Yanke. (...)

Yanke: ¿Lo ha pasado bien?.

Aguirre: Muy bien. Si a mí me encanta que compre el discurso del adversario.

Yanke: Compro el discurso que en cada ocasión me parece más oportuno.

Aguirre: Me parece fantástico.

Yanke: Muchísimas gracias por haber estado aquí y hasta muy pronto.

Aguirre: A usted. Hasta muy pronto.

Ver noticia completa: 20 Minutos

Etiquetas: ,

2 Commnts:

  • Una muestra de que incluso dentro de los grandes partidos, existen diversas corrientes... y que hacen lo posible por putearse los unos a los otros...

    De todas formas, he leido que fue German Yanke el que presentó su dimisión, porque querían obligarle a prescindir de un colaborador...

    By Blogger Manu, The Java Real Machine, at octubre 10, 2006 12:10 p. m.  

  • Creo que este tema se ha politizado demasiado, y aunque German Yanke es un buen periodista hay otros temas que han influido, como el presupuesto 2007 de la cadena o el papel de los redactores de su programa. 6.000 euros por leer las noticias unos segundos es algo muy discutible,y eso era lo que ganaba Pablo Sebastian con lo que parece logico que ese sueldazo tenga mucho que ver. Pero de eso no se comenta nada y solo se va a lo politico. La entrevista, pues me parecio que Yanke estuvo un poco borde de mas, NO tenia ninguna necesidad de poner en aprietos a Aguirre como lo hizo, para eso ya se basta el “adversario”. Contestar con un “compro el que me parece mejor” es como decir “hago lo que me da la gana”, y yo lo veo como una falta de educacion y respeto, que vino en un mal momento, en plena negociacion del presupuesto del programa, asunto siempre delicado. Una mezcla de desliz profesional con ajuste presupuestario.


    Ademas sale hoy esta otra noticia: “Las fuentes consultadas por PRNoticias no descartan incluso que Yanke sea el director que ABC está buscando para sustituir a José Antonio Zarzalejos.Yanke quiso tener la certeza de que tendría una salida laboral si abandonaba el Ente Público madrileño. De esta manera, sólo cuando se confirmó la oferta de ABC, Yanke decidió abandonar la cadena. La llegada de Yanke a ABC tiene mucho sentido si consideramos el terremoto que vive en estos momentos el centenario periódico”.

    Asi que yo veo menos politica y mas temas profesionales y economicos.

    By Anonymous Anónimo, at octubre 10, 2006 6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home