Un Hombre Llamado X

sábado, octubre 14, 2006

Periodista Digital cambia de aspecto pero siguen sin hacer el curso de escritura


(* Por favor haz click en la imagen para verla bien, no tiene desperdicio.)

Vaya portadita, si señó, vaya portadita.

La verdad es que un blogger aficionado cometa faltas de escritura, ya sea por dislexia o por prisas, esta mal, pero se le puede pasar, pero que un medio lleno de "pofessssionales" que se pasan el día entero poniendo a todo quisqui a caldo llamando de todo a todo el mundo (bueno menos a Jimenez Losantos y El Mundo, faltaría más) haga esto, es que no tengo palabras.

Lo de Digital, vale, pero lo de periodista, uuuffff estoy cada día más convencido que es un mote que le pusieron de pequeño a un vecino suyo y aprovechando la cercanía, pues eso, que les ha servido. Y la confirmación es que algunos de sus miembros (no se como llamarles jajajaa, soy sincero que no encontraba un calificativo para denominarles) no saben ni como se escribe esta palabra, y a las pruebas me remito. O quizás lo que querían decir que lo hacen es escribir, “pero” “dista” mucho de lo que es el periodismo y no se atrevían por miedo al bandolero;-) Probable.

Pooo faboooo ha ber si apenden a ablarr y hescrvir, se lo pido pooo faboooo, que ya voy entendiendo de donde me están saliendo las dioptrías (y eso que les visito menos que una monja un burdel), y eso cuesta una pasta.

1 Commnts:

  • Tienes razón en eso que dices sobre que los periodistas no deben cometer faltas ortográficas. Aunque todos son humanos y a veces, aunque relean el texto una y otra vez, se equivocan como todo el mundo.
    Supongo que, como tu eres un profesional, no te habrá costado mucho escribir esta pequeña crítica, ¿no?. Es lo que tienen los que no son periodistas... que no les cuesta nada escribir.
    Además, te quejas de que siempre están metiéndose con la gente. Pues...¡Aplícate el cuento!

    By Anonymous Anónimo, at octubre 19, 2006 6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home