Un Hombre Llamado X

lunes, agosto 14, 2006

Fascisdad Digital en su linea

Se me había pasado comentar un artículo de Fascisdad Digital en donde Ann Coulter dice cosas tremendas y que deberían sonrojar al mismísimo hombre de hielo:

Algunos han argumentado que la respuesta de Israel es desproporcionada, lo que en realidad es correcto: no fue lo bastante fuerte ni de lejos. Lo sé porque aún hay zonas del sur del Líbano en pie.

La mayor parte de los norteamericanos han estado pegados a las pantallas de sus televisores, asombrados ante la demostración de poder de Israel, preguntándose: "Vaya, ¿por qué no podemos hacer eso?"

¿Pero de donde ha salido esta elementa? Parece un cachorro del bandolero Jiménez criada a sus pechos. Pero eso no es todo, hay más:

Según los demócratas, no podemos atacar a Irán hasta que hayan firmado una declaración jurada afirmando que tienen armamento nuclear, pero tampoco podemos atacar a Corea del Norte porque puede disponer ya de armas nucleares. El patrón que parece emerger que es: "No ataques a nadie, por ningún motivo, nunca. Nunca".

Esta generación de fascistoides hitlerianos educados en la escuela de Bush, han grabado en el hueco que les dejaron al extirparles las neuronas un mensaje de que deben ser el gendarme mundial, y eso les hace creer que ellos son los salvadores del mundo y que tienen la libertad y la obligación de invadir, matar, derrocar y destruir todo aquello que ellos decidan (evidentemente sin contar con nadie y menos con organizaciones tan poco importantes como Naciones Unidas o la Unión Europea) que pertenece al Reino de Lucifer, también conocido como el eje del mal, "los rojos", "las hordas comunistas", y muchos otros nombres según la época y las necesidades de justificar las acciones bélicas.

Estamos apañados. ¿Que significará para esta gente palabras como libertad, democracia, respeto internacional, “no intervención” y cosas similares? La verdad es que ayer viendo la película de "El señor de la guerra" de Nicolas Cage, se entiende todo, ya que dice una frase el actor que representa al Presidente de Liberia (no la recuerdo literal pero es aproximada) que resume el fondo de todo esto:

Después de lo que ocurrió en Florida, ¿quien puede en Estados Unidos llamarme la atención por robar y amañar unas elecciones?

Y lleva razón, después del atraco de unas elecciones en un país como Estados Unidos para poner en el poder al retrasado mental alcohólico que tenia por hijo el Señor del Petroleo, el resto no se porque me resulta extraño, son solo daños colaterales intrínsecos a su propio ser.

Si quereis leer el artículo completo Fascisdad Digital.

Technorati Comentarios sobre este post en otros weblogs