Un Hombre Llamado X

lunes, agosto 07, 2006

Aznar entrevistado en la BBC (con subtítulos en castellano pa que se le entienda mejor)

Aznar es entrevistado en la BBC. Entre otros temas se toca la crisis israelí y los atentados del 11M. Aznar se muestra partidario de cosas tan absurdas como que la OTAN bombardee el Líbano si es necesario o que Israel entre en la OTAN.

Por
otro lado el periodista le trae el tema del 11-M, recordándole que tenía a todo el país en contra de su entrada y apoyo a la guerra de Irak y que eso le hizo perder el poder, pero aquí el amigo "ANSAR" sigue 2 años después diciendo las mismas mentiras que entonces: que no se conoce al ideólogo del 11-M, que ahora más que nunca se está casi seguro que ETA participó en los atentados, que los socialistas culparon al gobierno del atentado de Madrid y no a los terroristas, que... o sea todas esas payasadas, y mentiras que un hipócrita de este calibre ha venido diciendo durante años. ¿Hasta cuando vamos a a tener que seguir aguantando este cinismo de este fascista? Que se vaya a GeooooooorgeTown y le lave el cerebro a otros, que a nosotros ya nos tiene hartitos y no le necesitamos pa ná.

Como se dice en castellano "hasta el rabo, todo es toro".


Créditos: (según indica Google Video) Gong Duruo hizo la transcripción y las correcciones finales, Andaqueno hizo la traducción y Piezas montó los subtítulos.


 
Visto en Escolar

Etiquetas: ,