Un Hombre Llamado X

sábado, agosto 05, 2006

Un spot que me encanta "Because change happenz"

Lo había visto en Internet hace bastante tiempo, luego lo han sacado troceado en televisión en castellano, y reconozco que me encanta. Lo acabo de encontrar en youtube y no me quedo con las ganas de traéroslo a pesar de que me imagino que la mayoría ya lo habéis visto, al menos parte de él.

Lo que me apasiona es que el fondo del mensaje “Las cosas cambian” es una realidad diaria, y nos empeñamos en renunciar a ese concepto porque es mucho más fácil que las cosas sean siempre igual, pues cuando admitimos que cambian nos vemos obligados a admitir que nos hemos de adaptar a dicho cambio, que hemos de aprender reglas nuevas, que hemos de salir de nuestro círculo de comodidad y adentrarnos en territorios desconocidos donde no dominamos las reglas, y eso crea incertidumbre, desasosiego, y sobretodo mucho miedo, y ese es el principal motivo por el que el ser humano se resiste al cambio, y ese es el principal motivo por el que suscribe estas líneas (Un Hombre Llamado X) le apasiona el cambio.

Me encanta aprender, seguir aprendiendo y estar convencido que me queda toda una vida para aprender cosas nuevas. Me encanta saber que cada día que amanece el mundo es diferente al que existía cuando me quedé dormido. Me encanta saber que tengo miles de cosas nuevas por descubrir que hace apenas unos meses no existían. El mundo cambia, las cosas cambian, nosotros cambiamos.