Un Hombre Llamado X

lunes, mayo 21, 2007

Los túneles de la M30 se inundan de nuevo

Si es que por mucho que nos quiera vender la maravillosa obra que ha conseguido y la fantástica vida que vamos a tener gracias a esos tunelitos, la realidad se vuelve a imponer a sus discursos, que reconozco que los sabe dar muy bien, pero tan lejos de la verdad como yo del planeta Urano.

No hago más que oír que va a revalidar la mayoría absoluta en Madrid, él y la Espe, y no salgo de mi asombro, pues viendo este tipo de actuaciones... solo pienso que debemos ser más borregos de lo que yo pensaba.

Nos ha costado y nos va a costar una fortuna, hemos estado cabreados durante estos cuatro años como monos encerrados, hemos perdido millones de horas por culpa de los atascos que han provocado las obritas, se ha inventado la trampa para saltarse la ley que le impedía realizar este vandalismo social que es enterrar la M30, y desde Bruselas le han dicho que ha sido una salvajada... entre otras cosas, y luego dicen que la mayoría le va a volver a votar??? Me cuesta creerlo, salvo que tire de algo que subyace, y es que la incultura hace que seamos manejables y nos lleven como rebaños a donde quieran. Así nos luce el pelo.

Pero a pesar de sus grandilocuentes discursitos llenos de falsedades, la realidad insisto se empeña en desmontar sus falacias y dejar al descubierto sus mentiras, como por ejemplo que lo de la M30 es genial, pues no, es una mierda y se inunda a las cuatro gotas. Y hoy la prueba de nuevo. De nuevo el Partido Pinocho en acción, otra mentira de las suyas, es su forma de concebir la política.

Etiquetas: , , ,

2 Commnts:

Publicar un comentario

<< Home