Un Hombre Llamado X

domingo, mayo 20, 2007

9.000 euros en una línea erótica desde el teléfono municipal

Ya sabemos todos que la derecha tiene una doble moral imperturbable, que se pasan e día a Dios rogando y con el mazo dando, pero lo que no me imaginaba es que alguno tuviera la cara dura de gastarse 9.000 euros para llamar a lineas eróticas (o pervertidas como dicen las señoronas derechonas).

Que no!!!! que los de derechas van a cepillárselas, que no llaman a los 803, q se van en cuadrilla a echar una canita al aire como se decía antiguamente, que al fin y al cabo tiene derecho y sus doñas obligación de admitirlo y mirar para otro lado, al menos ha sido así toda la vida, y si no que lo pregunten a muchas lumis de Capitán Haya o en su día de Dr. Fleming.

Así que las cosas están cambiando, pero no tanto porque en el fondo es más de lo mismo, pues esto ocurre por lo mismo que hacen con el resto: como se sienten dueños del ayuntamiento y de todo lo que hay, incluido el dinero, pues obran en consecuencia, y así aparecen estas noticias, que deberíamos darlas como normales y no escandalizarnos, pues al fin y al cabo si el chico tiene necesidad... pues habrá que darle esa satisfacción.

Bueno, salvo que la linea erótica sea suya y las llamadas sean para generar beneficios, es decir, pone el negocio comprando una linea y subcontratando unas chicas que lo atiendan o a un gabinete que lo haga, y llama desde el ayuntamiento y como esas lineas ganan dinero por los minutos que hayan hablado, pues a mas llamadas,mas beneficio, y todo eso pagándolo el ayuntamiento.

Habría que investigar quien es el propietario del numero, ya que eso es fácil, solo hay que llamar al numerito y la locución nos lo dice, al menos debe decirlo según dice la ley.

  • El alcalde se excusa diciendo que se trata de un "virus informático".
  • El PSOE ha denunciado al ayuntamiento gallego.
  • Las llamadas han sido realizadas en los últimos tres meses.
El Ayuntamiento de Mondariz (Pontevedra), ha sido denunciado por el PSOE por la emisión de mensajes SMS y llamadas telefónicas realizadas en los últimos tres meses a una línea erótica desde la sede del gobierno municipal, gobernado por el Partido Popular; según publica El País .

La oposición ha revelado que las llamadas a los números de línea erótica ascienden a 9.000 euros.

Marina Alfaro, Secretaria General del PSOE en la localidad pontevedresa de Mondariz ha explicado que detectaron el envío de 5.000 mensajes de móviles y 400 llamadas, en total 300 horas al teléfono.

Al marcar...sorpresa

Al marcar para comprobar dónde se llamaba descubrieron que se trataba de una "línea pervertida", informó la secretaria socialista.

El alcalde, por su aparte, ha asegurado que todo se trata de un "error de Telefónica" o de un "virus informático".

Etiquetas: ,

1 Commnts:

  • la historia se repite, ahora se han gastado 6000 euros en el mismo ayuntamiento en combustible para uso particular.

    By Anonymous PSOE Mondariz, at febrero 24, 2010 9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home