Un Hombre Llamado X

miércoles, mayo 02, 2007

El PP ¿acude a las elecciones municipales "Con Fianza?

EL PP UN PARTIDO "CON FIANZA"

Otra vez ha vuelto a pasar, de nuevo el slogan publicitario ha dejado entrever un segundo mensaje.

El Partido Pinocho, PP, acude a las elecciones municipales y autonómicas y ha elegido hacerlo con un slogan que dice lo que ha ocurrido con su gestión en estos últimos años, y aquí tenemos la foto:




Yo creo que se refieren a esto:

PP: CONCEJALES CON FIANZA
PP: ALCALDES CON FIANZA
PP: PRESIDENTES CON FIANZA


Pues ya sabemos que han necesitado de ellas para poder estar en las listas y presentarse a votar, pues hay una larga lista de ellos que están imputados en muchos delitos de cohecho, malversación, corrupción, y otras cosas menores como por ejemplo fraude fiscal y otras minucias de ese tipo:

- Valencia. El caso más sonado es el del actual presidente de la diputación de Castellón, Carlos Fabra, acusado de tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal y que figura en el número tres de la candidatura del PP en La Plana.

- Castellón. Tres cargos del PP imputados por cohecho, prevaricación o fraude electoral.

- Alicante. Luis Díaz Alperi, alcalde del PP, acusado de prevaricación (por un supuesto desfalco de seis millones) y tráfico de influencias;

Pedro Hernández Mateo, alcalde de Torrevieja, imputado por tráfico de influencias y uso privilegiado de información;

Antonio Lorenzo, alcalde de Algorfa, imputado por tráfico de influencias y delitos contra la ordenación del territorio.

Cinco ediles del PP imputados se presentan a la reelección.

- Andalucía. Los alcaldes de los municipios malagueños de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón, ambos del PP, repiten como candidatos. El primero está imputado por presunta prevaricación al conceder una licencia; el segundo por cobrar presuntamente comisiones de un promotor.

Sebastián Sánchez, alcalde popular de Medina Sidonia (Cádiz), imputado por desobedecer la orden de paralización de las obras de su casa.

Carmelo Romero, regidor de Palos de la Frontera, del PP, está procesado por supuesta falsedad contable.

José Carlos Hernández Cansino de Punta Umbría (Huelva) (PP), tiene abiertas diligencias por negarse a convocar la junta de una empresa municipal.

- Madrid. Arturo González Panero alcalde de Boadilla del Monte, (PP), está imputado por un presunto delito ecológico.

Félix Gavilanes, alcalde de Brunete, también popular, lo está por haber contratado presuntamente a técnicos vinculados a intereses privados para redactar el plan urbanístico del municipio.

- Galicia. Antonio Fernández Rocha, del PP, repite como cabeza de lista en Tui (Pontevedra) a pesar de que sobre él pesa una condena de siete años de inhabilitación pendiente de recurso y una larga lista de denuncias relacionadas con las actuaciones de sus promotoras inmobiliarias en el Ayuntamiento.

Manuel Pose, alcalde del PP en Arteixo (A Coruña), está imputado por permitir la construcción de una iglesia en suelo público.

Así que queda claro, un partido CON FIANZA, pero mucha mucha mucha fianza van a necesitar para tener a toda esa gente en la calle.


Artículos relacionados: (tiene imágenes inéditas de la campaña que hablan por si mismas)



Etiquetas: , , ,

3 Commnts:

  • Te faltan los Corruptos oficiales de la Rioja.

    http://irioja.blog.com/1678692/

    Una senadora del PP condenada por el Tribunal Supremo, y tres alcaldes, uno de ellos hermano del presidente de La Rioja , "en investigación":

    http://irioja.blog.com/1694378/

    By Anonymous Anónimo, at mayo 02, 2007 8:32 p. m.  

  • Sí, hay que ver lo bien que usa el PSOE a la fiscalía, pone denuncias falsa antes de las elecciones para que no de tiempo ni a la instrucción y eso se resuelva después de las elecciones.

    Por ahora todos esos presuntos casos de corrupción que ha dado tiempo de instruir/juzgar han resultado en absoluciones, cuando no en denuncias por detención ilegal como en Canarias. Es curiosa la afición a la detención ilegal del gobierno actual, esto empieza a parecer China o Venezuela.

    Pero claro, todo tiene problemas, los fiscales están tan ocupados poniendo denuncias falsa que luego no tienen tiempo para impugnar listas de terroristas.

    Y ahora la Pantoja, la historia se repite.

    La historia no es más que un ciclo.

    By Anonymous Anónimo, at mayo 04, 2007 4:20 p. m.  

  • denuncias falsas? hay que tenerla dura durisima para decir eso, cuando hay un cerro de ellos bajo fianza y otros incluso condenados.

    By Blogger un_hombre_llamado_x, at mayo 06, 2007 2:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home