Un Hombre Llamado X

jueves, marzo 01, 2007

Y el bocazas vuelve a defecar por su boca


Dijo Aznar durante la presentación de una conferencia en Madrid sobre la comunidad iberoamericana: "Si Batasuna participara en las elecciones tendría más fácil su trabajo, destruir España".

Este individuo ¿es que no puede estarse calladito y cada vez que se pone a defecar por esa boca con la incontinencia verbal que le caracteriza?. ¿Es que sigue sin darse cuenta que ya pinta nada en España y que necesitamos que nos deje en paz de una puñetera vez?

Yo había sentido un olor a putrefacción inmenso en el aire de Madrid estos últimos días y no sabía bien el motivo, pero ahora lo entiendo, es que este pájaro ha vuelto, le tenemos de nuevo aquí, con su espectacular dominio de las lenguas que igual destroza el ingles que el italiano, con una soltura como quien tiene el poder supremo de cagar en cualquier idioma.

Y no contento con eso, vuelve a Madrid, pero ¿que hemos hecho? ¿por qué nos castigan de esta forma tan terrible? ¿no estaba asesorando al Murdoch? pues que se vaya allí, a los USA a dar el coñázo allende de los mares y nos deje tranquilos. Pues no, ha venido a meter en cintura a Rajoy que según él es un blandito y no obedece bien sus órdenes y solo es un muro de contención, cuando debería ser un ejército incansable como el de Atila, o sea, él mismo.

Etiquetas: , ,