Un Hombre Llamado X

miércoles, febrero 21, 2007

Una obra maestra de Luis Eduardo Aute: "Al alba"

Hoy os traigo un clásico que aunque han pasado muchos años (varias décadas), me sigue emocionando y haciendo que todos los pelos de mi cuerpo se pongan de punta como cuando le escuchaba en directo.

Es una obra maestra, una maravilla de canción y en manos de Aute, una persona a la que he admirado desde hace muchos años, se convierte en una maravilla que no debemos de olvidar.
Y aprovecho para decirle públicamente lo agradecido que le estoy yo personalmente y mi voz no es única al decirlo, por haberse dedicado a crear y cantar (sus cuadros me encantan también), pues ha dejado un legado que trascenderá su tiempo y que nos ha permitido disponer de espacios en los que no existe el reloj y en los que la emoción y el sentimiento son los dueños, consiguiendo que nos veamos inmersos en una mundo de una belleza musical abrumadora, en un mar de palabras y sonidos que nos alejan de la realidad que nos rodea para obligarnos a vivir lo que sentimos sin prejuicios. De verdad gracias Luis Eduardo.

Ahí la tenéis, disfrutadla que es una joya.

Etiquetas: ,

2 Commnts:

  • Hola! Mira estoy removiendo mar y tierra para conseguir la canción la partutira de la canción de "Al alba" para un examen de canto. Si la tuvieras y no te importara ponerte en contacto conmigo, te lo agradecería muchisimo.
    Tengo una gran coleción de partituras por si te interesa algo.

    Muchas gracias! Un saludo.

    http://chapadelamahou-noquedacerveza.blogspot.com

    By Blogger chapadelamahou, at mayo 21, 2007 12:43 p. m.  

  • Hola chapadelamahou, lamento decirte que no dispongo de la partitura ni se donde encontrarla.
    Lo siento y gracias por tu visita.

    By Blogger un_hombre_llamado_x, at junio 03, 2007 12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home