Un Hombre Llamado X

lunes, febrero 19, 2007

Queda inaugurado este pantano

Ya hacía mucho que nadie en la derecha decía estas palabras. Desde el Paco, nadie se había atrevido, pero tenemos un alcalde en Madrid que ni el mejor Generalísimo se hubiera a trevido a jacerlo con más énfasis.

Leo en http://www.melodijoperez.com este post y os lo paso tal cual:


Nunca había inaugurado un pantano y el alcalde pudo darse el gustazo en la M-30. A las cuatro horas de abrirse un trozo de nuevo túnel, ya estaba cortado por el agua. Pero no es que se haya abierto apresuradamente y sin medidas de seguridad, no,no. Como veis, la idea de la vanguardista obra es que permita pasar a los coches (con dificultad) y también a las zodiacs y piraguas...

Según El Mundo, "el túnel de salida entre la Cuesta de San Vicente y la Avenida de Portugal, que inauguró por la mañana el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se convirtió en algo parecido a una piscina por las lluvias que cayeron sobre la ciudad horas después. Una gran balsa de agua bajo la Avenida de Portugal obligó a cerrarlo parcialmente durante una hora...

...La filtración llegó de la superficie del túnel y hubo que emplear bombas para achicar el agua. Aún no se han dilucidado las causas, pero podría haber influido que el subterráneo no esté finalizado en su superficie y que no exista un sistema para filtrar y desviar la lluvia..."

...la portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Madrid, Inés Sabanés, preguntó al alcalde si "forma parte de la vanguardia europea que un túnel se inunde a las pocas horas de ser inaugurado" y considerço inaceptable que las prisas electorales del alcalde se salden con estos "espectáculos bochornosos que ponen en jaque a toda la ciudad". La portavoz dijo que su formación "exigirá al alcalde que se investigue y se depuren las responsabilidades correspondientes ante el bochornoso espectáculo de chapuza continua en la que se han convertido las aperturas a bombo y platillo de los tramos de túnel de la M-30".

Etiquetas: , ,