Un Hombre Llamado X

sábado, octubre 28, 2006

Aznar adelanta a Hitler... por la derecha

Hoy he leído algo que en otros tiempos me habría puesto los pelos de punta, pero a día de hoy, no es sino un apunte más de este individuo que no es sino la vergüenza nacional paseada por el mundo.

La frase que ha dicho Aznar es tremenda, sobretodo cuando ha sido presidente del gobierno de España y debería sonrojarse sólo con pensarla, pero no, la ha dicho y se siente muy orgulloso de pensarlo, de decirlo y por supuesto de si pudiera de hacer lo que estuviera en su mano para que sucediera.

La frasecita de este fascistoide de medio pelo es

el multiculturalismo divide y debilita a las sociedades.

Pero ¿donde ha estudiado este elemento? Según su teoría, habría que defender los valores culturales de Europa frente al resto del mundo para que no se contagie de los que los americanos, los asiáticos o los africanos tienen, no sea que nos vayan a hundir nuestra perfecta e incólume sociedad unicultural.

Pero profundizando un poco más en ese mismo planteamiento, habría que hacer lo equivalente con los valores de España frente a los de Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Grecia, Holanda, Bélgica, y el resto de la Unión Europea no vaya a ser que nos infecten con sus ideas, con sus palabras, con sus culturas, que lejos de aportarnos y enriquecernos nos debilitan la nuestra. Por tanto deberemos borrar de nuestros diccionarios esas palabras infecciosas como Marketing, Parking, Pizza, Burguer, y tantas otras con las que hemos sido invadidos a lo largo de la historia. También deberemos echar sus países de origen a todos esos turistas que han decidido venirse a vivir sus años de jubilación en nuestras costas o en nuestras ciudades, deberemos devolver a sus países de origen a todos esos directivos de multinacionales que han invertido miles de millones en fabricas, empresas, oficinas en España, porque corremos un riesgo tremendo de infección irreversible permitiendo que nuestros trabajadores lo hagan sus empresas, fábricas o asociaciones.

Y yendo un poco más allá, cada región debería imponer esta bendita regla, y afianzarse en sus principios culturales históricos, ya que la cultura mediterránea catalana, valenciana, andaluza, extremeña, canaria, gallega, vasca, manchega, murciana, aragonesa, asturiana o balear, no propaguen sus virus culturales y debiliten la límpida cultura castellano-leonesa, no vaya a ser que por un descuido... se vaya a perder esa perfección.

Pero a estas alturas no podemos parar ahí, hay que defender la cultura vallisoletana frente a la invasión por proximidad de la leonesa, segoviana, abulense, burgalesa o zamorana, no sea que cuando nos demos cuenta nos hayan debilitado tanto que se pierda la identidad cultural de Valladolid.

Y si nos fijamos bien, deberíamos llevar este planteamiento hasta el final, pues no es la misma identidad cultural pura de la capital, la propia Valladolid, que la que existe en Qintanilla de Onésimo o en Boecillo, y eso no se puede permitir, podría debilitar los pilares esenciales mantenidos a lo largo de los siglos. Y ya puestos... no es la misma cultura la que se respira en los diferentes barrios, pues solo hay que darse una vuelta por cada uno para ver las diferencias, y en eso estoy de acuerdo con usted, señor Aznar, nos puede debilitar la cultura barrial. Y si me apura, es cierto, si usted se fija, no solo hay unas diferencias insalvables entre las diferentes calles del mismo barrio, sino en la propia escalera de cada edificio vecinal, pues en el primero y en el quinto hay vecinos que... si me dejo llevar, y no protejo mi cultura... me pueden debilitar irremediablemente la de mi familia dejando en herencia esta infección a mis sucesivas generaciones.

Vaya tela. Vaya fascista que nos hemos echado a la cara. Así obtuvo este tipo el apoyo en su día del poder de la derecha, desbancando a personajes débiles como Hernández Mancha, mucho menos vinculados que usted con el nazismo hitleriano, para posicionar de cara al futuro a este... no se ni como calificarlo después de esto.

¿Y que propone para afianzarnos en nuestra posición de defensa de nuestra cultura? ¿Hacemos una "limpia" como con los judíos en Alemania? ¿Los quemamos, incineramos, echamos al mar? ¿Promovemos nuevas noches de cuchillos largos coincidiendo con apagones sistemáticos de las centrales eléctricas? ¿Creamos pandillas “arias” que hagan la labor antibiótica sobre estos virus mortales de la cultura? ¿Cual es la solución más rápida y menos costosa? ¿Cuál es el mínimo permitido que no nos debilite?

Váyase a la mierda señor Aznar!!!! que nos hemos librado temporalmente de usted, y aunque siga manejando los hilos del poder de la derecha en España y tenga a sus acólitos en posiciones de vanguardia, como la caracartón, el "pos a lo mojor" y el estirao de Terra Mítica, estamos encantados de haberle perdido de vista de la escena diaria, y mal que le pese, la sociedad se nutre de la mezcolanza de culturas, de los valores que aportan a nuestro quehacer diario personas provenientes de Senegal, Argentina, India, Marruecos, Alemania, Irán, China, Argel, Reino Unido, México, Polonia, Estados Unidos, Italia, Japón, Ecuador, Palestina, Noruega, Sudáfrica, Colombia, Nueva Zelanda, Rusia, Chile, Corea, o cualquier otro país.

España avanza y mejora gracias a lo que ellos aportan a nuestra sociedad, tanto en el esfuerzo y trabajo como en su riqueza personal al traer parte de su cultura geográfica, pero eso es bidireccional ya que muchos de ellos a lo largo de los años regresan frecuentemente a sus países de origen llevándose parte de nuestra cultura al suyo.

El mundo es plano señor Aznar, las fronteras son el argumento inequívoco en que se afianzan usted y sus secuaces para mantener sus ideas fascistoides y hitlerianas en una sociedad tan porosa como la actual, y en esta ocasión ha adelantado a Hitler por la derecha, como hicieron personajes históricamente famosos como Mussolini, Franco, Pinochet, y algunos más. Ha entrado usted en una lista singular, la historia le tendrá en cuenta.

Etiquetas: ,