No he querido escribir mientras estuvieron en la campaña política, pero ahora que finalizado ya me lo permito. Ha sido una vergüenza la actitud del Partido Pinocho (PP), aunque no ha sorprendido a nadie, menos mal que aunque hay medio país aborregado al que siguen convenciendo de que les voten, hay otro medio que les queda un poco de coherencia y no lo hacen, y optan por otras formaciones permitiendo que no vuelvan, que con 8 años ya tuvimos bastante.
Y como no se han comido una rosca, Marianico ha decidido que para poder ganar algo en la vida, va a ir a Eurovisión a ver si se come alguna rosquilla con este nuevo look y una canción frikipédica donde las haya.
¿que pensáis? ¿Tiene más opciones que en las próximas elecciones de su partido? Bueno, en eso seguro, porque le van a dar una patada en el culo y le van a poner de registrador de la propiedad en una aldea de Lugo para que no siga molestando a los doberman de su partido que piden su cabeza a gritos, lease la caracartón de Madrid y sus secuaces. Nos podemos preparar en cuanto tomen las riendas del partido de nuevo, nos van a dar 4 añitos de cuidado.
Pero en Eurovisión debería ir con la niña, que parecerán Heidi y el abuelo, y así quizás tengan opciones como dúo frikicómico.
Etiquetas: eurovision, pp, rajoy