¿Tu madre tiene abrigo de pieles? A la mía se lo quitaron
- ¿Tu madre tiene abrigo de pieles?
- A la mía se lo quitaron
Esta es una frase que vi cuando era pequeño junto a una foto de un bebe de creo que visón o nutria, o de cualquier animal similar porque la verdad es que da lo mismo con cual se cometa la salvajada y no he podido olvidarla desde entonces.
Hoy vuelvo con la categoría de...
Hasta los cojones!!!
Y es que no podemos seguir como si no pasara nada. Claro que pasa, y mucho!!
Por un lado las ves saliendo de misa, todas en procesión, con sus abriguitos de pelo de morsa, de visón, de zorro, de nutria, de... sin ningún tipo de reparos, con el orgullo de como si hubieran cazado ellas mismas el animal, con la barbilla levantada presumiendo del poder que les otorga socialmente estar en posesión de este tipo de prendas... que no son sino fruto de la tortura y el vil asesinato de miles de animales que son despojados de su vida para quitarle la piel y el pelo.
Y son esas mismas las que nos dan lecciones de moral y ética diciéndonos que debemos tener mas cordura y ser menos rojos, que debemos creer en ese dios misericordioso que dicen en el catecismo y en el que ni ellas creen ni practican sus enseñanzas, que seamos más éticos y menos salvajes por tener el pelo largo e ir con "malas pintas", que deben encarcelarnos por fumar porros o tumbarnos en la "yerba".
La doble moral de esta gente me asquea, me es un generador de vómito mental ente el que difícilmente puedo permanecer impávido.
Hoy ha habido una manifestación de AnimaNaturalis en Madrid y la imagen es más que elocuente.
Por eso vuelvo a decir que estoy
hasta los cojones!!!
hasta los cojones!!!
Alto y muy muy clarito. ¿A alguien le quedan dudas de lo harto que estoy de esta gente?
Etiquetas: abrigos de piel, hasta los cojones, religión