Un Hombre Llamado X

martes, enero 23, 2007

Busca MISERABLE en Google y dale a Voy a tener Suerte

Muy curioso , si señor, muy curioso. Un resultado sorprendente.
Busca MISERABLE en Google y dale a Voy a tener Suerte.




Y este es el resultado:




Pasa lo mismo cuando buscas "ladrones", sale tambien un resultado muy curioso, pero ese te dejo que lo pruebes tu y te rias un poco.

Actualización 26-01-07: Google acaba con Google Bombing y ya no encontramos ese tipo de búsquedas con esos resultados. Para los que no saben cual era el resultado, cuando ponías LADRONES, el primer resultado que salía era la página de la SGAE (Sociedad General de Autores y Escritores de España). Parece que nos hubieran oido y hubieran actuado dos dias despues. Si quieres ver más ejemplos, en la Wikipedia los puedes encontrar.
Sinceramente esto es una vergüenza ya que si son capaces de alterar los resultados naturales para evitar que salga la SGAE al buscar ladrones o Acebes al buscar Miserable, o Bush al buscar... etc. seguramente estén dispuestos a alterarlo por algo mucho más tangible como es la pasta, ese vil metal que intercambiamos por bienes y servicios. Ya nunca volverá a ser como antes, la bomba si que les ha estallado, pero encima de su credibilidad, y lo peor es que es irreversibel, pues la credibilidad es como el tinte de color en el agua limpia, la ensucia y ya se acabó.

Etiquetas: , ,