Un Hombre Llamado X

jueves, enero 11, 2007

Piden a Rajoy que expulse a Gallardón del PP por multar al restaurante que rechazó celebrar una boda gay

Esto es de coña. Esta gente de hazteoir que debieran llamarse HazteloMirar, ya no se conforman con dar la coña mañanera una y otra vez contra el gobierno progre, sociata, desmemoriado y no se cuantas cosas mas que le llaman, que ahora cargan contra uno de los más afianzados líderes de su propio partido.

La verdad es que a Gallardón le pasa lo que a Bono, que parecen topos del enemigo infiltrados en los más altos estamentos, pues actúan como si les fuera en ello dinamitar los principios más sólidos de las creencias de cada uno de los partidos a los que pertenecen y que se supone que defienden.

Pero de ahí a que pidan la expulsión va un trecho, pues imaginemos que lo hiciera, ¿a quién presentarían a la alcaldía de Madrid? ¿A Acebes? ¿A Zaplana? ¿A la niña esa hija del General facha que cada vez está más metida en los órganos de decisión del PP? ¿Al portavoz de Aznar, el señor Miguel Angel Rodriguez? ¿a la Botella? Jajajaja esa ha sido buena, reconocedme que si, esa es buenísima jajajaja.

Pues evidentemente no, si le echan se quedan sin alcaldía como yo me quedé sin abuela, así que vamos a dejarnos de chorradas, de niñerías y de dar el coñazo diciendo soplapolleces que ya tengo el cupo de cantamañanas lleno con el botijín del bandolero de Radio POPE; Mr Bañeras legales o tambien llamado Pedro J.R.; y la troupe de Don Alomojó, su amigo el Guaperas estirao y Mr DonNadie, antes conocido como Rajoy.

De todas formas os paso el artículo porque no tiene desperdicio, lo piden porque ha cumplido con la legalidad vigente, es alucinante, pero sabiendo que este rebaño se pasan las leyes por el forro, tampoco es tan de extrañar.

La plataforma ciudadana HazteOir pidió el miércoles públicamente al presidente del PP, Mariano Rajoy, que expulse del partido al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "por deslealtad y abuso de autoridad" al sancionar a un restaurante que se negó a celebrar el banquete de boda de una pareja gay.

La petición se produce casi un mes después de que la Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Madrid acordara el pasado 18 de diciembre imponer al restaurante "La Favorita" una multa de 12.000 euros por negarse a celebrar aquel banquete de boda.

A juicio de esta organización, Ruiz-Gallardón cometió abuso de autoridad al "violar" la libertad de conciencia y los derechos a la propiedad privada, del que se deriva el derecho de admisión, y a la presunción de inocencia.

Añade, en un comunicado hecho público el miércoles, que "La lealtad le tendría que haber llevado a Gallardón a objetar de conciencia también antes que sancionar a ciudadanos que hacen lo que su partido considera lo correcto y constitucional".


Pues ya sabeis, según esta gente, la Ley no importa si tu partido te dice que sus ideología va en contra de esa ley, y hay que hacer caso al partido, sobretodo si es de derechas que eso es una cosa muy seria. Que me troncho.

Visto en 20 Minutos.

Etiquetas: , , , , , ,