Un Hombre Llamado X

jueves, diciembre 28, 2006

Apuesto por la apostasía



Desconocía que fuera posible pero desde luego, voy a ejercer mi derecho a que den de baja mi nombre como católico que desde luego no lo he sido desde los 12 años que dejéde ir a la iglesia al darme cuenta del tinglado de negocio y falsedad que hay en este estamento:


  • Promulgan la abstinencia y la castidad y la mayoría de los propios curas tiene sus amancebadas.
  • Promulgan la pobreza y el Vaticano ya estuvo metido hace años en enormes escándalos financieros, porque entre otras cosas es el estado con más riquezas del mundo (por todo lo que ha ido robando en las guerras santas)
  • Promueven el amor al prójimo y han hecho docenas de Guerras Santas a lo largo de la historia causando miles y miles de muertos.
  • Promueven el amor y la enseñanza a la infancia y hay cientos de curas y obispos pederastas que la propia iglesia esconde y perdona sin condenarlos ni expulsarlos para entregarlos a la justicia.
  • Hablan de que son solo creyentes en la iglesia de Jesus y se meten continuamente en apoyar abiertamente ideologias fascistas y dictatoriales.

Hoy leía en 20 Minutos esta noticia: "Medio centenar de gallegos dejan cada año la Iglesia Católica" y desde leugo que pienso ejercer mi derecho cuanto antes y si me ponen trabas administrativas, las cumpliré para conseguir que no me tengan vinculado con su secta.

Y para que quede constancia, he puesto un comentario en la noticia:

No sabía que se podía uno dar de baja, pro desde luego voy a ponerme a ello, porque elproblema es que se bautiza a los bebes, se hace la comunión y la confirmación sin tener ni idea de lo que se está haciendo y cuando por fin te enteras del timo que te viene dando, es tarde, ya estas confirmado con la iglesia, pero esto abre una nueva via que pienso poner en practica.

Lo dicho, les preguntaré si saben contar... y que no cuenten conmigo para sus números.

Saludos
Un_hombre_llamado_X
http:// unhombrellamadox.blogspot.com

Etiquetas: , ,