Un Hombre Llamado X

domingo, julio 02, 2006

Música que me hace vibrar, sentir, y casi siempre llorar de emoción.

No se que tiene la música en mi vida que desde niño fue capaz de subyugarme hasta donde nadie puede imaginarse. Hay algunas canciones que son capaces de adueñarse de mí al instante esté donde esté y me hacen cerrar los ojos y vibrar, sentir, emocionarme, mi cuerpo incluso se retuerce en los vaivenes de la propia canción acoplándose a la música para sentirla aun más dentro y casi siempre acabo llorando de pura emoción y felicidad al ser parte de sus compases.

De pronto, al oírlas, pierdo el sentido del tiempo y el espacio y me abstraigo totalmente hasta el punto de que mi mente abandona este plano material y navega por otro plano paralelo que no se donde se encuentra pero que existe, y mientras suena, puedes seguir observando mi cuerpo presente pero yo no estoy ahí.

Y te puedo asegurar que me ha sucedido en compañía de personas que han quedado sorprendidas pues estábamos en una comida de negocios y durante unos minutos me siguieron viendo pero pensaron que me había puesto malo, y es difícil de explicar, o mejor dicho es difícil de comprender.

Y en esa lista hay canciones muy variadas, no se trata de música de un estilo u otro sino que son canciones especiales que van desde la música clásica, al rock duro, pasando por canciones melódicas o canción de cantautor.

Según las vaya encontrando en video os las ire trayendo. Hoy tengo tres:

"Para Elisa" de Beethoven



"Stairway to heaven" de Led Zeppelin



"Only you" de Flying Pickets