Un Hombre Llamado X

miércoles, junio 28, 2006

Los eurodiputados concluyen que Madrid vulnera las leyes europeas en la reforma de la M-30

Han tenido que venir de fuera para decir lo que estamos hartos de decir todos los madrileños. Que esto es un escándalo y que lo que se está haciendo con la M-30 se salta varias leyes a la torera. El Faraón Gallardón dispone y los subditos habitantes acatamos.

Reproduczco aquí frases publicadas por El Pais y El Mundo sobre los comentarios que han hehco los eurodiputados tras su informe, y al final pongo los enlaces a ambas noticias para que se vea que por una vez ambos periódicos se pone de acuerdo en algo tan obvio.

"Eludiendo la Declaración de Impacto Ambiental", el Gobierno municipal ha "excluido a los madrileños y los ha tratado como súbditos, no como ciudadanos”

"Los eurodiputados consideran además que el cambio de denominación a vía urbana es una especie de "trampa" para evitar el estudio de los efectos negativos."

"Por otra parte, han lamentado "profundamente" no haber sido recibidos esta mañana por alguno de los dos vicepresidentes de la Comunidad de Madrid, Ignacio González o Alfredo Prada, ante la ausencia "justificada" de la presidenta, Esperanza Aguirre."

Otra más de la trouppe del PP.

Vista en El País.
Vista en El Mundo