Un Hombre Llamado X

viernes, junio 23, 2006

Rupert Murdoch nombra a José María Aznar consejero de News Corporation

Hace poco hablaba con unos amigos y nos preguntábamos donde andaría ahora, en que chanchullos estaría metido el señor Ansar (así le llamaba su amigo Buuuuuuuuuuush).

Hace poco oímos que le habían multado a un partido mexicano por su intervención, sabemos que estaba contratado dando clases en los USA gracias a su tremendo dominio del idioma ingles, y ahora aparece con esto.

En política todo tiene un precio y todo se paga, antes o después y desde luego haber metido a su país en una guerra estando en contra el 90% de la población, y saltándose al parlamento como si fuera el dueño del mismo y no necesitara contar con los diputados (me suena a lo que ocurre en las dictaduras), solo para obedecer al magnate del petróleo que gobierna en los USA (se acuerdan del trío de las Azores donde solo fue a poner los cafés y salir en la foto?), eso se paga, y como se paga!!!!.

Pues bien, ahora vamos viendo que pocos años después vemos al Sr. Rato en el Fondo Monetario Internacional, a la ministra de la que todos se reían, va a ser nombrada Vicepresidenta del Banco Mundial, y al propio Ansar, consejero del propio Murdoch.

Y Rajoy como figura de papel encadenado por los dos perros de presa que le dejó Ansar. Esto parece un país bananero.

Ver la noticia completa en: El Mundo

Etiquetas: ,