Un Hombre Llamado X

jueves, junio 01, 2006

El partido conservador mexicano, multado por permitir el apoyo de Aznar a su candidato

Este personaje es que no tiene límites, su falta de respeto por el estado de derecho ya no se limita a España en donde nos metió en una guerra sin pedir permiso al parlamento y en contra de toda la población sino que es capaz de saltarse las leyes de otros países hasta por segunda vez.


Yo estaba seguro que quieto era imposible que estuviera, porque cuando los ciudadanos españoles le echamos del gobierno en 2004 por mentirnos una y otra vez, y finalmente y con descaro respecto al terrible atentado de Madrid del 11 de Marzo, se fue con tanta rabia, que tenía en pleno convencimiento de que volvería a seguir haciendo de las suyas en otros lugares, pero esto es innombrable. Que falta de respeto al estado mexicano!!!

Como español siento vergüenza que este tipo vaya con pasaporte de mi país realizando actos políticos por el mundo pues en el fondo representa a España, aunque no nos guste a millones de españoles.

La noticia la puedes leer completa, pero dice así:

"El máximo órgano de control electoral ha impuesto una multa de 10.000 euros al oficialista Partido de Acción Nacional (PAN) por haber permitido a José María Aznar intervenir en febrero en apoyo de su candidato, Felipe Calderón. El ex presidente del Gobierno español ya fue amonestado por escrito por haber violado la Constitución del país."

"La llamada del presidente de honor del PP representó una injerencia en los asuntos internos del país y una violación de la Constitución y la ley, que prohíben a los extranjeros intervenir en la política mexicana."

Noticia completa: El Mundo

Etiquetas: , ,