Un Hombre Llamado X

domingo, julio 02, 2006

¿Y Las Ventas para quien?


Otra movida más de La Espe. Ha caído en la Operación Malaya 2, el que es el administrador de la empresa adjudicataria de la explotación de la Plaza de Las Ventas, y que ya hubo guerra abierta cuando se le adjudicó en su día, llegando a los tribunales, en donde a día de hoy sigue abierto el caso.

Y este pájaro llamado Fidel San Román, ha sido encarcelado en relación con la trama inmobiliaria mafiosa de Marbella que están cayendo poco a poco. Y según contaba Rafael Simancas en la radio hace un par de días, esto no ha terminado en Marbella sino que este "pájaro de cuidado" ha hecho negocios con varios de los pueblos de la Comunidad de Madrid en donde están investigando la compra junto a la familia Franco (ilustre nombre español) de variados terrenos rústicos que singularmente fueron recalificados poco después en terrenos edificables, con las consiguientes plusvalías inmediatas. ¿No serían casualmente alcaldes del PP los que gobernaban en esos pueblos? Ya sería mucha casualidad que seguro que es culpa de estos rojos que tratan de desprestigiar a gente honrada. Vaya tela.

¿Y ahora? ¿A quien le van a adjudicar el 15 de Julio la Plaza? A un preso encarcelado por presunta estafa de corrupción inmobiliaria? No me extrañaría, de La Espe no me extrañaría nada.