Un Hombre Llamado X

miércoles, junio 14, 2006

Y dale que te pego

Lo del Partido Popular ya no tiene palabras para definirlo porque día si día también tenemos que seguir aguantando en todos los medios que sigan dando la nota y haciéndose las víctimas de una conspiración judeo-comunista-masónica en la que todos se han puesto de acuerdo para hacerles la vida imposible. Ya estamos hartos, por favor déjennos en paz que ya nos toca.

Ahora con que si les persiguen en Cataluña y les abuchean, les tiran huevos y monedas. Vaya tela. Yo por supuesto estoy en total desacuerdo con que se lancen monedas a nadie porque la violencia de este tipo no conduce a ningún sitio, al menos a ninguno bueno, sino que les da argumentos para poder seguir acaparando las portadas de los medios, pero el tema de el abucheo que le hicieron a Rajoy, eso se lo ha ganado a pulso, y el del señorito Acebes ídem de ídem.


Pero ¿Que pueden esperar de los ciudadanos de a pie de Cataluña cuando han estado atacando sistemáticamente el estatuto con argumentos viles e insultos continuos a su identidad? Han estado durante meses diciéndoles de todo y ahora se ofenden porque no les dejan salir a la calle sin abucheos. Es lo mínimo que les pueden hacer (insisto en que estoy en contra de los lanzamientos de monedas), yo les perseguiría un día entero diciéndoles lo que pienso, para que se enteren de una vez por todas. Y por si queda alguna duda, diré que yo no soy catalán pero veo desde fuera del bosque lo que ha venido ocurriendo y ha sido una vergüenza que un partido como el PP se haya estado enfocando en menospreciar a toda una Comunidad Autónoma histórica como es Cataluña.

Por favor, tengan vergüenza torera y no aparezcan en un tiempo por Cataluña, que será mejor para todos.

Etiquetas: ,