Un Hombre Llamado X

lunes, marzo 19, 2007

Una concejala de Huelva se va del PP porque en el ayuntamiento "no existe la igualdad"


Mejor no hacer comentarios porque la verdad es que después de leer la noticia, es suficiente expresiva para no necesitarlos. Un alcalde del PP y la concejala del PP. No se respetan ni entre ellos. ¿Y estos quieren seguir gobernando en los ayuntamientos? ¿ o debería haber dicho hay-untamientos? porque entre el ladrillazo general en docenas de municipios del PP y esto, la confianza es clara, es igual a cero.

No me extraña que estén sacando al personal de manifa en manifa todas las semanas para distraerles que no recuerden este tipo de actos a los que cada vez nos tiene mas acostumbrados.

Os dejo la noticia porque es tela marinera:

Se va porque el alcalde no respeta la igualdad y porque no está cerca de los ciudadanos, lo que siempre ha estado por encima para ella. Renuncia a su concejalía y se va del PP. Seguirá como edil, pero sin cobrar.

La concejala de Atención Ciudadana y Consumo del Ayuntamiento de Huelva, Josefa Rodríguez (PP), presentó hoy la dimisión de su cargo porque, según dijo, "no existe" la política de igualdad del alcalde Pedro Rodríguez (PP) y en el equipo de gobierno "no se creen el papel de la mujer".

Etiquetas: , ,