Un Hombre Llamado X

miércoles, agosto 23, 2006

¿Tenerles miedo? Lo que me dan es un repelus...


Hoy leyendo vía Escolar un resumen de lo que dice que publicó El País sobre la reunión de esos “Man in Black” de la Iglesia Católica, que en vez de matar bichos de otras galaxias, se dedican a criticar a todo bicho viviente de este mundo y a decirnos como tenemos que vivir, incluso en áreas de las que son verdaderos expertos, como por ejemplo el sexo.

Vaya tela!!!. Voy a reproducir algunos de los mensajes que se permiten el lujo de promover estos santos señores y con los que nos vienen bombardeando en los últimos años:

1.- NO AL ABORTO - En ningún caso se puede permitir el aborto, incluso aunque se trate de una chica que hubiera sido violada por un hombre con SIDA, que se aguante y de a luz a un niño que estará sentenciado cuando menos a sufrir y casi seguro a morir muy pronto.

2.- NO AL PRESERVATIVO - En ningún caso está permitido usarlo, es mejor dejar que millones de personas sigan infectándose de SIDA en África (deben pensar que sobran y no les preocupa si mueren unos cuantos millones en un par de décadas); es fenomenal ver que los jóvenes corran riesgos de infecciones cada semana; es mejor dejar que una familia que no quiere tener más hijos corra el riesgo de quedarse embarazada aunque eso suponga que acaben teniendo un hijo no deseado.

3.- ESPAÑA SE ROMPE - Que bonito es escucharles hablar de política a unos señores que dicen ser apolíticos y que no apoyan a ningún partido. Es una escena típica de un cuadro de El Bosco.

4.- NO A LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES - Claro, si en el fondo llevan razón, porque para ellos los homosexuales no son personas totalmente, son seres desviados, con una enfermedad psicológica que necesita un tratamiento para ver si se curan, y por eso no se les puede dar este tipo de derechos inherentes al ser humano.

5.- SI A LA RELIGIÓN COMO MATERIA CUALIFICATIVA - Efectivamente, es una materia que va a serme muy útil cuando acuda a la Universidad y quiera hacer una carrera, o el día de mañana trabaje en una empresa y me pregunten en la entrevista de trabajo por mis calificaciones académicas, podré decir que las matemáticas, la lengua y el ingles los aprobé con un 5 raspado, pero como compensación, saqué un 10 en la asignatura más importante: Religión Católica, que eso cuenta mucho para manejar procesadores de texto, para utilizar hojas de cálculo, para realizar estudios de marketing y como no, para hablar con personas de otros países en su idioma original.

6.- NO A LA UTILIZACIÓN DE CÉLULAS MADRE PARA INVESTIGACIÓN - Claro, claro, cuando pensamos en estas materias, preguntamos a quien no debemos, a los científicos, a los investigadores, que al fin y al cabo no saben nada de esto, y nos olvidamos de preguntar a los verdaderos profesionales de este tema, los Obispos y los curas que evidentemente, al ser doctos en la materia, pueden no solo tener juicio propio, sino que no tienen ninguna obligación de explicarlo, y nosotros , que somos unos ignorantes, a obedecer. Y si eso supone que sigan muriendo miles de personas en todo el mundo por que no se logran esos desarrollos que dicen esos científicos que podrían lograrse, da igual, a lo largo de los siglos han muerto muchos millones por menos motivos y no ha pasado nada (sobretodo en las guerras santas), y estos de los que hablamos, no nos olvidemos que están enfermos, y por tanto algo habrán hecho.

7.- SI A LA FINANCIACIÓN ETERNA DE LA IGLESIA CATÓLICA POR EL ESTADO - Y ahora dirán que España es un estado laico y que por eso hay que dejar de darle dinero, pero se olvidan que la Iglesia Católica es un bien social, es algo más que sobrepasa las leyes y no debe regirse por ellas. La Iglesia aporta tanto a la sociedad que hay que seguir dándoles dinero para que desde los púlpitos puedan seguir diciéndonos las consignas políticas, morales, sociales, económicas, etc. que debemos tener, pensar y hacer.

HASTA LOS EGGS!!!!!!!!!!!!!!

Por favor déjennos tranquilos, que cuando estaba Franco hacían menos ruido, solo se limitaban a lamerle el culo y a colaborar en una indigna cooperación de apoyo al régimen. Ya es hora de que nos dejen tranquilos que ya somos mayorcitos y sabemos pensar por nosotros mismos.

¿Hace falta que siga? Creo que no, que queda claro que esta "troupe" no es sino una mafia fascista que basandose en la creencia del pueblo de que Dios existe, manipulan al personal para que quede condicionado por sus ideas. Y ... ¿porque no se dedicarán a hablar de Dios que al fin y al cabo es lo suyo? No, de Dios, no hace falta, eso son materias de segunda, tiene que hablar de presionar al gobierno demostrando el poder que tienen, saliendo a la calle en manifestaciones impresentables y chantajeando unidos a la derechona para conseguir que les sigan dando un sueldo que ni se merecen ni se ganan, y que aprovechan para vivir sin trabajar.

Technorati
Comentarios sobre este post en otros weblogs