Un Hombre Llamado X

jueves, junio 01, 2006

Ya se ha muerto la Jurado

Nunca me oiréis decir que me alegre de la muerte de nadie, pero ésta ya olía a formol hace meses, y lo único que la ha mantenido viva es su inmensa fortuna, que la ha permitido rodearse de los mejores médicos y de todo cuanto ha sido necesario para alargar una agonía irreparable, pero si eso nos llega a pasar a cualquier ciudadano de a pie, nos dan... la extremaunción y un "hasta la próxima... vida".

Y ahora tendremos que soportar que digan maravillas de ella como persona y como cantante, y de lo segundo tengo que reconocer a regañadientes que hubo una época que tuvo una alta calidad de voz, pero sobre ella como persona, nada de nada, era una prepotente endiosada que se sentía por encima de los demás y lo conozco personalmente porque hace unos años fue invitada a cantar en el intermedio de una convención de marketing y efectivamente fue aplaudida, pero solo era una atracción de "entre horas", no era la figura principal ya que estaba contratada para relajar al personal mientras se pasaba de un bloque de conferencias al siguiente bloque de oradores que eran el verdadero centro y atracción, pues su ego era tan enorme que una vez terminó, siguió cantando durante 15 minutos más y no había forma de que saliese del escenario por más que salieron personas a darle ramos de flores y despedirla, y hubo que dejar el micro sin voz para conseguir que se marchara a su camerino, por lo que se sintió tan ofendida que tiró el ramo de flores en el escenario demostrado su manifiesta mala educación y acabó pegando a su manager de camino al camerino. Toda una señora, la mas grande... maleducada de España.

Así que todo ese carrusel que nos van a ir dando por todos los medios demostrándonos lo buena gente que era, no es sino el montaje de marketing que es más rentable para sacar próximamente recopilaciones de sus discos y vender revistas, subir audiencias de programas, etc. Pura estratega de marketing y nada más.

Etiquetas: